Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: ALEISTER CROWLEY
TITULO: DE ARTE MÁGICA. LOS SECRETOS DE LA MAGIA SEXUAL
EDITORIAL: HUMANITAS
FORMATO: 80 PAGINAS
ESTADO: NUEVO

RESEÑA
______________________________________________________________

Magia, en su definición más amplia, es el arte de causar cambios de acuerdo a la voluntad, -según nos lo define Crowley-, autor que con sus conocimientos de las técnicas de la Tradición Mágica, su aptitud para el sexo, y su contacto con el Oriente, había descubierto por sí mismo el secreto de la Magia Sexual.

El acto sexual es una fuerza creativa que traspasa las barreras físicas, mediante él, no sólo se concibe un cuerpo humano, sino que también se encarna a una nueva alma, es decir, se crean cambios en otros planos a parte del físico.

La Magia y en particular la variedad sexual es al igual que la religión indemostrable, ya que no se puede medir con el instrumental científico, por lo menos, tal y como se conoce la ciencia hoy en día. Pero para aquellos que lo experimentan, es un hecho totalmente real.


ACERCA DEL AUTOR

Fue uno de los ocultistas más renombrados de su época. Nacido en 1875 en Gran Bretaña, se hizo famoso también por su excentricidad. El Libro de los Muertos, en el que se describen los más increíbles rituales mágicos que se practicaban en Egipto, fue su libro guía, probablemente influenciado por Cagliostro.

Con la creación, en 1905, de una orden mágica llamada Astrum Argentinium, consiguió llevar sus ideas a muchos rincones del planeta. Se mantuvo como practicante de las tradiciones mágicas egipcias, pero fue más allá y sumó a los preceptos de su orden la práctica del yoga y algunas ideas que extrajo de la meditación oriental. Entre sus ideas, destaca la que proponía que cada persona es, en su esencia, una estrella que tiene como designio último trascender los límites de la naturaleza humana.
Su excentricidad se hizo evidente cuando, en 1920, en la abadía que fundó en Sicilia y a la que llamó Telema, dio rienda suelta a sus gustos. Allí se paseaba con vestimentas más que llamativas, se atiborraba con alcohol y drogas, y organizaba orgías dentro del templo. Si a eso le sumamos que en sus escritos firmaba con el seudónimo de ''La Bestia'', en alusión al mismísimo diablo, es comprensible que se haya ganado una fama nada buena.

Finalmente, la fiesta acabó cuando las autoridades del lugar decidieron cerrar la abadía. Por supuesto, el misterio sigue igual de vivo, porque aún no se sabe cuándo ni de qué manera murió.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!