Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el viernes 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Gris

Talle:L

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

WEEKENDPESCA
Somos Mercado Lider Gold 100% de calificaciones positivas
11 años que vendemos en Mercado Libre
23 años local a la calle
Indumentaria y calzado en local Quilmes
Locales a la calle en Quilmes Oeste Y Avellaneda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camperita salomon de mujer algodon de verano
Liviana
con cierre y capucha
NOTA IMPORTANTE:LEER LAS POLÍTICAS DE CAMBIO AL PIE DE ESTA PUBLICACIÓN AL OFERTAR ESTA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formas de entrega:
Según la categoría incluye mercadoenvio sin cargo por correo Argentino a sucursal más cercana

1. RETIROS EN PERSONA
• Tenemos local a la calle en
-Quilmes Oeste - Antes de Jumbo
Horarios de atención: lun a sab de 8 a 20 hs -domingos de 8 a 13
- Avellaneda a mts est tren Sarandi
Horarios de atención: lun a sab de 9 a 20 hs

2. ENVIOS A TODO EL PAÍS COORDINANDO CON EL COMPRADOR
A)POR CORREO ARGENTINO A SUCURSAL O A DOMICILIO
B)POR OCA U ENCOMIENDA A SUCURSAL O A DOMICILIO
C)POR ENCOMIENDA A TERMINAL DE OMNIBUS MÁS CERCANA
• Despachamos todos los días a primera hora

3. ENVIOS POR MENSAJERIA
• Capital y GBA, consultar tarifas y tiempo de entrega

____________________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES

• Hacemos Factura A, B o ticket Fiscal
• Todos nuestros productos cuentan con garantía.
• Todos los cambios se realizan en nuestro local, los costos de envío o despacho son a cargo del cliente.
• Consultar disponibilidad de color o talle deseado antes de ofertar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO:
En WEEKEND tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado solo en arts de indumentaria y calzado.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
Los cambios pueden ser realizados en cualquier local exclusivo de la marca dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra si las compras fueron realizadas de manera online el cliente deberá afrontar los gatos de envío y reenvio de la mercadería de cambio. Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente deberá comunicarse con el centro de atención al cliente.D entro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de Lunes a Sabados de 8 a 20 hs.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado WEEKEND el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola que es lo que dice en la impresión de tiene adelanteDenunciar
Hola EUGEADRI, gracias por contactarnos, dice salomon. Somos WEEKENDPESCA , tenemos 27 años en el rubro -dos locales de atención al Publico1)QUILMES OESTE : De lun a sab de 8 a 19hs 2)SARANDI-lun a sab de 9 a 18hs -Tenemos atención online -
10/02/2024Denunciar