Características

  • Título del libro Psicoanálisis de los trastornos hepáticos
  • Autor Luis A. Chiozza
  • Idioma Español
  • Editorial Alianza
  • Formato Papel

Descripción del vendedor

Su oferta es un compromiso de compra, pregunte todo lo que quiera ANTES DE OFERTAR, aceptamos mercado pago y mercado envíos. Estamos de lunes a viernes, de 11 a 18, en San Telmo. Para retirar durante el fin de semana se acuerda día y horario. Se hacen envíos dentro de capital, previo acuerdo, consultar precios y zonas

Reseña:
Psicoanálisis de los trastornos hepáticos, el primero de los libros de Chiozza, y sin duda el más citado en sus obras posteriores, retorna en una nueva edición.
Nos reencontramos aquí con un autor joven y audaz que, frente al ojo crítico de colegas y maestros, expone, discute y fundamenta por primera vez, ideas que aún hoy, treinta y cinco años después, continúan resultando novedosas. Ideas germinales que condujeron con los años, no sólo a una reformulación de las bases epistemológicas del psicoanálisis, sino también a terminar con el divorcio entre psicoanálisis y medicina psicosomática.
Más allá del papel fundante que este libro desempeña en el contexto general de la obra de Chiozza, Psicoanálisis de los trastornos hepáticos es, en sí mismo, un libro original que enriquece la teoría psicoanalítica clásica al considerar una nueva etapa de primacía erógena durante el desarrollo libidinoso. Así como el psicoanálisis ha sabido estimar las fundamentales implicancias psicológicas que posee la incorporación oral durante la lactancia, el autor sostiene que, durante la vida intrauterina, la función del hígado posee similares implicancias para el psiquismo fetal.
Una nueva hipótesis sobre el psiquismo fetal, que surge de la consideración de una 'libido hepática', deriva en un nuevo modelo de aparato psíquico, en donde muchas de las piezas del rompecabezas psicoanalítico clásico (como la envidia, el asco, el letargo, la melancolía, lo siniestro, la anorexia, la drogadicción, etc.) encuentran nuevas ubicaciones.
El tiempo transcurrido desde su primera publicación no ha logrado desactualizar su contenido; muy por el contrario, la contemplación de estas hipótesis desde una extensa obra que las enriquece y las completa, ayudan a justipreciar el valor de este libro que constituye, al decir de su autor '... una hipótesis psicoanalítica acerca de las relaciones entre idea y materia.'

El libro es usado, tapa blanda, fiel a la ilustración, contiene 232 paginas. Editorial Alianza

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Psicoanalisis De Los Trastornos Hepáticos - Luis A. Chiozza

$ 230
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Telmo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #635611718

Denunciar