Pack X 2 Camisas Entalladas Hombre Slim Fit Varios Colores!!
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 dĂas de garantĂa de fábrica.
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
Ocasiones: Formal / Casual
Diseño De La Tela: Liso
Marca: IndumentariaBN
CaracterĂsticas principales
Marca | IndumentariaBN |
---|---|
Modelo | Camisa Slim Fit |
GĂ©nero | Hombre |
Edad | Adultos |
Otras caracterĂsticas
Tipo de manga | Larga |
---|---|
Ocasiones | Formal / Casual |
Material | Algodón/Poliéster |
Cuello | Clásico |
Con materiales reciclados | No |
DescripciĂłn
Camisas Slim Fit.
• IndumentariaBN
• - EnvĂo sin cargo en tus compras superiores a $23.000 (Arma tu carrito de compras con varios productos que entre todos sumen $23.000 o más y tenes el envĂo GRATIS!) -
• CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS: Conoce todos nuestros productos disponibles en el E-Shop de Mercadolibre copiando y pegando el siguiente link en la barra de tu navegador de internet:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/indumentariabn
• NO DEJES DE CONSULTAR NUESTRAS PUBLICACIONES, DISPONEMOS DE PACKS CON PRECIOS PROMOCIONALES.
• Composición: 70% algodón / 30% Poliester.
• Corte: Slim Fit.
• NUESTRA UBICACIĂ“N / COMO LLEGAR: Estamos ubicados en el barrio de Villa Bosch en el partido de Tres de Febrero. Estamos a 5 cuadras de la estaciĂłn J.M. Bosch del tren de la lĂnea Urquiza, sobre la avenida Campo de Mayo. LĂnea de colectivo: 328. LĂnea de tren: EstaciĂłn J.M. Bosch lĂnea Urquiza.
• SHOWROOM / HORARIOS DE ATENCIĂ“N: Podes retirar tu compra en nuestro Showroom directo de fábrica ubicado en Villa Bosch cerca de la estaciĂłn de tren J. M. Bosch de la lĂnea Urquiza. Estamos de Lunes a Viernes de 7:30 hs. a 17:30 hs. y Sábados de 8:00 hs. a 13:00 hs.
• PREGUNTAS FRECUENTES:
1) STOCK : ÂżTienen stock? Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
2) ENVĂŤOS: ÂżPuedo pasar a retirar mi producto? Si, podes pasar a retirarlo por nuestro Showroom directo de fábrica. Esta opciĂłn la debes seleccionar al momento de realizar la compra.----ÂżCuándo me entregan el producto? Una vez realizada tu compra te despachamos el producto en menos de 24 horas. ----ÂżCuál es el precio de los envĂos? Los precios de envĂo varĂan segĂşn la zona. ----ÂżEl envĂo lo pago junto con el producto? Si, pagás todo junto (producto + envĂo). ----ÂżHacen envĂos a todo el paĂs? Si, realizamos envĂos a todo el paĂs a travĂ©s de Mercadoenvios (OCA), moto mensajerĂa o expreso. ----ÂżMe podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado? Si, podĂ©s recibirlo en el domicilio que quieras. ----ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona? Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quiĂ©n va a recibir el pedido.
3) PRODUCTOS: ÂżLos productos son los mismos que las fotos? Si, las fotos publicadas son fotos reales de los productos que vendemos. ----ÂżComo se cual es mi talle? Si tenes dudas acerca de tu talle, podes consultar la tabla que se encuentra en las fotos principales de la publicaciĂłn. Las mismas se toman con la prenda totalmente estirada de costura a costura en centĂmetros. Las medidas son aproximadas pero no exactas y son a titulo orientativo.
4) PAGOS: ÂżCuales son las formas de pago disponibles? Para envĂos se puede pagar exclusivamente con MercadoPago (con tarjeta o pagando tu cupĂłn en un Pago Fácil o Rapipago). Para retirar en nuestro Showroom directo de fábrica podes abonar en efectivo, tarjeta de crĂ©dito o dĂ©bito----ÂżQuĂ© tarjetas aceptan? Aceptamos todas las tarjetas de crĂ©dito de Mercado Pago, podĂ©s consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago. ----ÂżPuedo abonar con 2 Tarjetas? Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querĂ©s pagar con cada una.----ÂżPuedo abonar en efectivo o depĂłsito bancario? Si, Ăşnicamente retirando el producto en nuestro Showroom directo de fábrica.
5) CAMBIOS: ÂżPuedo cambiar el producto una vez que ya lo comprĂ©? Si, en todos los casos tenes 10 dĂas a partir de la fecha de envĂo para realizar el cambio del producto. En caso de fallas en el producto nos hacemos cargo del costo total de los envĂos. En casos donde el cambio no estĂ© referido a una falla de la prenda (por ej. cambio de talle, color o modelo) el cliente se hará cargo de todos los costos de envĂo.
INDUMENTARIABN
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor