Construcción De Liderazgos En La Gestión Educativa Noveduc
Llega el lunes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 22 h 16 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Construccion De Liderazgos En La Gestion Educativa |
---|---|
Subtítulo del libro | Un diálogo entre supervisores y directivos |
Autor | Harf, Ruth |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Novedades educativas |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Color De La Portada | Violeta |
Otras características
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 26 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 553 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas,Educación |
Subgéneros del libro | Gestión Educativa,Liderazgo,Supervisión |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | Noveduc Gestión |
Descripción
_________________________________________________________________________________________________
El perfil de la actividad directiva y supervisiva implica asesorar a los equipos directivos y coordinar los grupos colegiados, participar en grupos de estudio, evaluar programas, actividades y gestiones, sugerir el mejor uso de los recursos y materiales de los establecimientos escolares, entre otras demandas que cubren la agenda diaria al observar, interpretar y participar en las actividades cotidianas de las escuelas.
Simultáneamente, la gestión educativa enfrenta múltiples desafíos para fortalecer las capacidades de directivos y supervisores con el fin de interpretar y participar en las decisiones e implementaciones de las políticas educativas.
Este libro comparte una meta: revisar nuevas y viejas prácticas relativas a la tarea supervisiva y directiva, pensando en el cambio como una actitud más allá de las acciones concretas y visibles, estimulando el diálogo que puede entablarse entre supervisores y directivos. Se caracterizan saberes expertos de la formación y el desarrollo profesional, se formulan funciones, tareas y acciones de los supervisores, mientras se sugiere de qué modo elaborar e implementar el proyecto educativo de supervisión.
También se comparten actividades a través de las cuales, y a modo de reflexión, se pueda repensar la práctica cotidiana. Innovaciones, renovaciones, cambios, mejoras y permanencias pueden ser el fruto de esta actitud y de estas prácticas. Los desafíos de hoy son los cambios para el mañana.
_________________________________________________________________________________________________
ARTÍCULO NUEVO
Se puede retirar por zona Congreso de la Nación.
Envíos a todo el país a través de "Mercado Envíos"
ENVÍOS EN EL DÍA EN C.A.B.A.
_________________________________________________________________________________________________
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor