Pagá en cuotas

Llega entre el sábado y el lunes

Retirá entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco cálido

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Lámpara LED Emergencia 10W de moderno diseño, excelente disipación de temperatura y alta eficiencia lumínica. Opera como una lámpara normal y enciende y apaga con el interruptor de luz. La batería interna de LI-ON acciona sólo en ON. Necesita cargarse durante 5/6 horas para que dure hasta 3 horas durante un corte de energía, cuando funcionará automáticamente como lámpara de emergencia si el interruptor de la luz está en ON. Si está en OFF debe colocarse en ON para que la lámpara se active. Al reanudarse la energía funcionará como una lámpara normal mientras la batería se carga, y quedará lista para el próximo corte de energía. Su poder lumínico no es igual a otras lamparas del mismo consumo, ya que son de emergencia.

Características

• Color: Blanco frío 6000-6500°K
• Angulo de luz: 180°
• Luminosidad: 630 Lm
• Voltaje: 220v/50hz
• Consumo: 10W LED equivale a 100W incandescente
• Ahorro de Energía: 90%
• Batería: Litio 1200ma-A
• Autonomía: 3 Horas
• Zócalo: E27 apto para cualquier portalámpara
• Material: Aluminio, Plástico
• Medidas: 100 x 60 mm
• Vida útil: 30.000 h
• Origen: China

Producto Incluye

Lámpara LED Autónoma de Emergencia 10W
---------------------------------------------------------

N2M ELECTRÓNICA

Somos una empresa líder del mercado desde hace 12 años, cuyo foco principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Podés comprar con toda confianza ya que aseguramos la calidad de nuestros productos.

Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).
---------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO

• Usá la forma que prefieras con MERCADO PAGO.
• Mediante MERCADO PAGO podés pagar con tarjeta de crédito al instante.
• Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad (leer excepciones).
• ATENCION: N2M ELECTRÓNICA NO emite facturas Tipo "A" a las provincias de Misiones, Tierra del Fuego y Tucumán.
---------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO

• Mercado Envíos a todo el país
• Moto Express - CAPITAL FEDERAL (consultar)
• Resto de GBA consultar costos según zona
• Días de lluvia 50% de recargo
• Bulto Grande 60 pesos adicionales
• Vía Cargo
• Micros
• Transporte propio (CABA y GBA)
• Expresos

Nota: embalamos los productos sin cargo con film negro y franjas.
Indicamos que el contenido es frágil para que tu pedido llegue en perfecto estado.
---------------------------------------------------------

UBICACIÓN

Estamos Ubicados en el Barrio de Liniers, Capital Federal
Cerca de la estación de tren y del cruce Av. Gral Paz y Av. Rivadavia

Te dejan cerca: Tren Sarmiento, Estación Liniers
Colectivos: 1, 2, 4, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 88, 96,
104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 162, 163, 166, 172, 174, 182, 185
---------------------------------------------------------

HORARIOS

• Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas
• Sábados de 11:00 a 14:00 horas
---------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

VISITA NUESTRO ESHOP Y ENCONTRARÁS UNA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Ni bien llegó el paquete me comuniqué con MercadoLibre para presentar el reclamo y es lo que me indicaron ,hice exactamente lo que me indicaron imprimí la etiqueta que me enviaron la pegué en el paquete y la llevé al correo y cuando llegué al correo me dijeron que estaba cerrado el reclamoDenunciar
Buenos días!! ELSACORDOBA51, Claro atendieron un reclamo que abriste y te guiaron como hacerlo, pero si antes de abrir el reclamo preguntabas en el chat ,te iban a guiar de otra manera seguro, para la próxima antes de abrir reclamo y devolución , es hablar por la mensajería interna de la compra y resolverán seguro lo que haya ocurrido. Saludos cordiales, Leonardo de N2M.
25/03/2024Denunciar
Buenos días hice la compra de tres lámparas de emergencia una llegó defectuosa y se reclamo MercadoLibre me mandaron una etiqueta para poder llevar a correo argentino y hoy la llevé y me dicen que el reclamo está cerrado Yo quiero saber cómo proseguir porque también me dijeron que cuando hiciese la devolución me reembolsaría y la verdad que lo que a mí me conviene es que me envíen una lámpara en buen estado porque si yo con ese dinero del reembolso tengo que volver a comprar debo pagar gastos de envío nuevamenteDenunciar
Buenos días!! ELSACORDOBA51, Buenos días, claro una vez que hiciste la devolución por correo ya se te reembolsa el dinero, tendrías que haber hablado antes de devolver la lampara por mensajería interna de la compra y coordinar alguna forma de cambio. Saludos cordiales, Leonardo de N2M.
25/03/2024Denunciar
Hola una consulta, se usa como lámpara común pero para cargarse debe estar encendida, al cortarse la luz se activa. Es correcto?Denunciar
Hola, Si, es correcto Te saluda Kati de N2M-Electronica
12/11/2023Denunciar
Hola buenas noches consulta y comprando por más cantidad se pagaría envío igual..????? Me interesaDenunciar
Hola, Buenas noches, el envío gratis se lo la ML directamente según el costo de la compra y puntos acumulados Te saluda Kati de N2M-Electronica
05/11/2023Denunciar