Publicación pausada

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Detector de Metales "WHITES TREASURE MASTER"

Incluye: Detector Whites Treasure Master + auriculares White's StarLite + mochila de lujo portadetectores Whites Signature + guantes premium de Whites serie Signature: Palma de cuero de primera calidad, espalda de hilo elástico, nudillo de neopreno, cierre de velcro.
Medidas aproximadas mochila: - Base 30 cm x 17 cm + bolsillos del frente - Alto 70 cm

MANUAL EN ESPAÑOL. DOS AÑOS DE GARANTÍA. ENVÍO GRATIS
Ideal para el que quiere iniciar con algo “más”!

TREASUREMASTER® BRINDA MÁXIMA DIVERSIÓN EN LA DETECCIÓN DE METALES. Combinando simplicidad con funciones avanzadas en un detector que sobresale en la búsqueda de monedas y joyas. A diferencia de la mayoría de detectores de precios similares, el balance de tierra automático de TreasureMaster se adapta a las condiciones de la tierra en la que esté realizando búsquedas. ¿El resultado? Mayor profundidad y sensibilidad para detectar objetivos grandes y pequeños.

Una gran opción para alguien que busca una máquina "mejor que una de nivel de inicial" sin un alto precio. Maximice su búsqueda de tesoros a un precio asequible con el TREASUREmaster®. El auténtico Balance de tierra automático de TREASUREmaster se adapta a las condiciones del suelo mientras busca a una mayor profundidad y sensibilidad a objetivos pequeños. También cuenta con un modo de playa para que pueda realizar aventuras familiares en la arena del mar (terreno difícil para muchos detectores). Las características avanzadas como discriminación de blanco ajustable, Tone ID, modo de pinpoint y un programa de todo metal ponen este detector de nivel de entrada en un grupo propio. Con 1,27 kilogramos y una duración de la batería de 20 horas estará libre para detectar todo el día. La bobina impermeable y cuerpo resistente a la intemperie están listos para seguirlo en sus aventuras.

Con 4 modos de búsqueda y un gran número de VDI (Visual Discrimination Indicator/Indicador Visual de Discriminación) en el centro de la pantalla, estarás detectando como los profesionales en todo momento!

TREASUREmaster tiene características incluso para hacer tu búsqueda del tesoro una divertida y emocionante aventura cada vez que usas tu detector... estas características incluyen un apoyabrazos ajustable con correa, eje ajustable para su estatura o cualquier otro usuario miembros de su familia... Indicador de posición de objetivo para para que Ud cave menos... "umbral" para oír los sonidos más profundos y más ligeros de monedas y joyas... Posiblidad de cambiar bobina de búsqueda por adicionales si desea expandir sus opciones de búsqueda,... Peso ligero para fácil comodidad al detectar... Utiliza solamente 2 pilas AA y un conector para auriculares de búsqueda silenciosa. El Treasuremaster de los legendarios blancos lo tiene todo!

Carácterísticas:
4 Modos de búsqueda: Monedas y joyas | Playa | Localizar | Todos metales
Respuesta rápida de objetivos 4 tonos de audio
Discriminación de 8 segmentos, con función de activar y desactivar no deseados y/o basura.
Los 8 segmentos ID objetivo muestran el probable objetivo en la pantalla
La discriminación ajustable detecta más tesoros, menos basura metálica
Umbral y volumen ajustable Balance de tierra automático, facilita al máximo la eliminación de los minerales de tierra
Respuesta rápida de los objetivos para detectar objetivos buenos entre chatarra
Números VDI en negrita grandes
Bobina exploradora impermeable concéntrica de 9,5” (23,75 cm)
Frecuencia operativa: 8 kHz
Funcionamiento: 2 Baterías AA no incluidas
Garantía de piezas y mano de obra de dos años

Conociendo a los Legendarios Blancos (Whites)
Fabricados en los EE.UU. Empresa familiar. Desde 1950.
En 1950, durante el apogeo de la búsqueda de uranio, Kenneth G. White construyó su primer contador Geiger en el sótano de su tienda de muebles en Sweet Home, Oregón. Muy pronto se corrió la voz acerca del nuevo invento de Ken, que comenzó a construirlos para clientes de todas partes. Cuando se apaciguó la demanda para el uranio, Ken cambió hacia los detectores de metales para encontrar oro y tesoros. Su primer detector fue un gran éxito y marcó el inicio de la industria de los detectores de metales. Hoy en día, la tradición de calidad de los detectores de metales construidos a mano se mantiene sólida bajo la dirección del presidente Kenneth R. White. Siendo aún hoy construidos a mano a orillas del Río Santiam en Sweet Home, Oregón. Y en una segunda instalación en Inverness, Escocia, para Europa y Asia.

Los detectores de metales de White's, son fáciles de usar en tareas de profundidad, y son ideales para el aficionado y el profesional por igual. La filosofía que guiara la visión de Ken White hace más de 60 años sigue siendo el sello distintivo de la historia de éxito de White's, "Dar calidad y valor al cliente y tratar a sus empleados como si fueran de la familia" (Ésta es la misión de White).

Esta empresa familiar, “White's Electronics”, fabrica los mejores detectores de metales para la recreación, la seguridad y la industria. Aprovechando las últimas investigaciones y desarrollos, White's Electronics es líder en el campo de la detección de metales. Con la llegada de éstos nuevos componentes electrónicos los “Blancos” son cada vez más potentes. Los detectores de metales de “Whites Electronics” son tradicionales, fáciles de usar y muy resistentes a la intemperie.
- Un dato anecdótico, son los pricipales detectores usados en el programa de "Excavadores de Tesoros", BOON NENA :) -

Tenga cuidado con publicaciones engañosas, en su compra Usted recibe Factura Fiscal aprobada por AFIP ya que nuestros equipos son importados legalmente así usted protegerá su inversión y puede transportar libremente su detector a cualquier parte sin ningún problema.
Además, recibe GARANTÍA de su detector válida en Argentina.
Enviamos a todo el país, somos Distribuidores Autorizados.
Con nosotros su compra es 100% segura.
Permítanos atenderlo como Usted se merece!
INARTRADE Envíos a todo el País!

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!