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Titulo : Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Practico.: Volumen 4. Desarrollo de Componentes (Volume 4) (Spanish Edition) [Francisco Jurado - Javier A. Albusac - Jose J. Castro - David Vallejo] (Tapa Blanda)

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- Autor: Francisco Jurado, Javier A. Albusac, Jose J. Castro, Dav
- Idioma: Español
- Formato: Papel -Tapa Blanda
- Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
- ISBN-13: 9781517443504
- Páginas: 318
- Dimensiones: 22.86cm. x 15.24cm. x 1.83cm.
- Peso: 0.39 kg.

- Descripción:
En el Top 5 de los libros mas vendidos en Informatica en Marzo de 2017. Descubre el arte y la ciencia de la programacion de videojuegos en los cuatro volumenes de "Desarrollo de Videojuegos". El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en tecnicas especificas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de tecnicas de Inteligencia Artificial o la programacion multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la vision general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones especificas que resultan fundamentales para su desarrollo. Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este modulo se estudian tecnicas fundamentales como la Logica Difusa o los algoritmos genericos, entre otras. Asi mismo, se realiza una discusion del diseño orientado a agentes como pilar esencial en el desarrollo del componente inteligente de un videojuego. En la parte relativa al juego multijugador se exploran las posibilidades que ofrecen los sockets y, posteriormente, se discute como el uso de herramientas de mas alto nivel, como los middlewares de comunicaciones pueden contribuir a facilitar el desarrollo del modulo de networking. Finalmente, este modulo tambien contempla aspectos relativos a la edicion de audio, la gestion de video y la importancia de la integracion de nuevos dispositivos de interaccion. En el contexto del desarrollo de videojuegos, tecnicas como la vision por computador o la realidad aumentada pueden contribuir a mejorar la experiencia del jugador.

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