Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por AURICULARESCOM

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tenés dudas? Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor.

SONY Wi-SP600N - Extra Bass con Cancelacion de ruidos - Linea 2018 - App Sony Headphones
Refurbished Grade "A" By SONY ( sin detalles) - Color : Negro disponible
No se entrega en caja de venta al publico, la caja es del tipo venta Retail Sony.
Garantia limitada 3 meses.

Sony Wi-SP600N
La cancelación de ruido digital pone el foco en tu música.
Modo de sonido ambiental para una escucha más segura e intuitiva.
Clasificación IPX4 para resistencia al sudor.
Sonido EXTRA BASS con un bajo profundo y punzante.
Hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga
Micrófono incorporado para llamadas con manos libres y uso con su asistente de voz.
Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth y NFC.

En la caja:
Cable USB -Micro-USB
Almohadillas de goma de silicona
Soportes de arco

Es importante garantizar un ajuste cómodo en el canal auditivo: instalando auriculares de tamaño adecuado

Productos refurbished

¿Qué son los productos refurbished?
Los productos refurbished a aquellos artículos que se ponen a disposición del cliente tras haber sido revisados, se han re-embalados por el fabricante por distintos motivos como por ejemplo por la falta de embalaje, nueva tecnologia , etc, etc.
En este caso lo realiza Sony , clasificando en grados su condicion estetica .


¿Son productos usados?
No siempre. Hay muchos motivos distintos por los que un producto es vendido como refurbished
Puede tratarse de un producto que haya sido usado pero que el cliente haya decidido devolverlo a la tienda por no estar contento con el mismo, esta politica de devolucion no es muy frecuente o puede ser que únicamente se haya abierto la caja que contenía el producto y se haya devuelto a la tienda, sin haber sido nunca usado. Estos productos posteriormente son sometidos a las mismas pruebas que los productos nuevos y se cambian todas partes que pueden tener algun defecto para volverlos a introducir al mercado para venderlos. En este caso lo hace directamente Sony.

Son productos refurbished, también, aquellos que se exhiben en una tienda y que debido a que están expuestos al deterioro que puede ocasionar que los clientes los toquen o simplemente por estar fuera de su embalaje son vendidos con importantes descuentos.

También cuando los fabricantes remplazan productos por las nuevas versiones de los mismos, las versiones más antiguas se venden como productos refurbished. En este caso son productos refurbished que somete Sony a intensas pruebas antes de salir nuevamente al mercado con la modalidad mencionada.


¿Es buena idea comprar productos refurbished?
El principal atractivo de los productos refurbished es su precio. Podemos encontrar precios rebajados hasta en un 50% respeto al precio del mismo producto nuevo. Sin embargo, la calidad es la misma que la de los productos comercializados nuevos.

La elección de comprar o no un producto refurbished depende de lo que cada consumidor busque y de las mejoras que se hayan introducido en el producto. Si la nueva versión incorpora numerosos avances o las innovaciones introducidas en el mismo son de la suficiente entidad para ti, sería mejor idea comprar la nueva versión. Pero, sin embargo, la mayoría de empresas introducen pequeños cambios o modificaciones poco significativas por lo que podría resultar interesante comprar un producto refurbished.

Para tomar una buena decisión, los expertos recomiendan:

Comprar en una tienda que nos ofrezca confianza: algunas tiendas tratan de estafar al cliente vendiendo como nuevo un producto refurbished. Es importante acudir a tiendas fiables y preguntar si el producto es refurbished o no. Un buen indicador es el precio, ya que como dice el refrán “nadie da duros por cuatro pesetas” por lo que si el precio es mucho más bajo que en otras tiendas o en la tienda del propio fabricante, es probable que se trate de un producto refurbished.
Mirar la garantía del producto: depende del artículo de que se trate y de la empresa. En la mayoría de los casos la garantía suele estar entre los 30 días y más de 1 año, pero en ocasiones podemos encontrar productos refurbished que ofrecen una garantía muy similar a la de los productos comercializados nuevos.
Conocer las opiniones de otros usuarios respecto del producto: normalmente no hay nada como que te aconseje otro consumidor, que te cuente su grado de satisfacción con el producto que te gustaría comprar.

Garantía del vendedor: 90 días