Características

  • Marca Peabody
  • Línea CAFETERA
  • Modelo PE-CE5002
  • Tipo de cafetera Expreso
  • Tecnología Manual
  • Capacidad de agua 1 L
  • Material de la estructura Metal

Descripción

Detalles

- 15 bar de presión
- Espumador de leche por vapor
- Función de precalentamiento de tazas
- Caldera de acero inoxidable
- Filtro de aluminio
- Sistema de liberación automática de presión
- Detalles en acero inoxidable
- Reloj medidor de temperatura con indicador de temperatura óptima para café y espumado de leche

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 62 opiniones

Excelente relación precio - calidad

Me parece muy buena cafetera por su precio. Tenía una philips saeco que dejó de funcionar (después de ... muchos años de uso), que más que duplica el precio de esta, y no tiene nada que envidiarle. Hace los cafés rápido y muuuy espumosos, calienta la leche rápido y produce mucha espuma, salen los capuchinos excelentes. La bandeja de goteo tiene un flotador para evitar derrames. El reloj de temperatura es otro plus. En contra, el depósito que podría ser un poco más grande y si fuese apenas más alta (1 o 2 cm) entrarían de forma directa la mayoría de las jarritas de capuchino (ahora para que entren le tengo que sacar la bandeja de goteo, sino uso un pocillo de café y lo vuelco en la jarra de capuchino).
Me parece muy buena cafetera por su precio. Tenía una philips saeco que dejó de funcionar (después de muchos años de uso), que más que duplica el precio de esta, y no tiene nada que envidiarle. Hace los cafés rápido y muuuy espumosos, calienta la leche rápido y produce mucha espuma, salen los capuchinos excelentes. La bandeja de goteo tiene un flotador para evitar derrames. El reloj de temperatura es otro plus. En contra, el depósito que podría ser un poco más grande y si fuese apenas más alta (1 o 2 cm) entrarían de forma directa la mayoría de las jarritas de capuchino (ahora para que entren le tengo que sacar la bandeja de goteo, sino uso un pocillo de café y lo vuelco en la jarra de capuchino).
El usuario contrató el servicio en

linda y comoda

La cafetera es linda desde lo estetico, es comoda para tasa alta, pero el paranello es medio corto, por ... lo cual la lechera a utilizar debe ser pequeña, por otro lado si bien calienta rapido, a mi gusto calienta demasiado, al preparar cafe con leche queda realmente caliente, y a veces sale con sabor a quemado. Por otro lado el cafe practicamente no tiene espuma,. A diferencia de otras que he tenido es comoda para tasa grande, al igual que la botonera y las luces de encendido y calentamiento , tiene una practica bandeja para recolectar el cafe que gotea,. En resumen, es linda y comoda pero el cafe poco espumoso.
La cafetera es linda desde lo estetico, es comoda para tasa alta, pero el paranello es medio corto, por lo cual la lechera a utilizar debe ser pequeña, por otro lado si bien calienta rapido, a mi gusto calienta demasiado, al preparar cafe con leche queda realmente caliente, y a veces sale con sabor a quemado. Por otro lado el cafe practicamente no tiene espuma,. A diferencia de otras que he tenido es comoda para tasa grande, al igual que la botonera y las luces de encendido y calentamiento , tiene una practica bandeja para recolectar el cafe que gotea,. En resumen, es linda y comoda pero el cafe poco espumoso.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es una buena cafetera. El diseño es lindo y el tamaño es adecuado. Lo único que en mí caso (no sé si ... es común), la aguja del indicador de temperatura nunca llega a los dibujos en el manómetro (taza y nube de vapor). Siempre prende la luz antes de que llegue al dibujo. De todas maneras, es solo un detalle. Funciona muy bien, tanto la cafetera como el espumador de leche.
Es una buena cafetera. El diseño es lindo y el tamaño es adecuado. Lo único que en mí caso (no sé si es común), la aguja del indicador de temperatura nunca llega a los dibujos en el manómetro (taza y nube de vapor). Siempre prende la luz antes de que llegue al dibujo. De todas maneras, es solo un detalle. Funciona muy bien, tanto la cafetera como el espumador de leche.
El usuario contrató el servicio en

La mejor

Calienta rapido, el reloj es de muy buena calidad, al igual que el deposito de café. Viene con dos filtros ... . El deposito de agua es bastante grande. El vapor arma muy buena espuma en la leche. Facil de limpiar, facil de usar, esteticamente la mas linda.
Calienta rapido, el reloj es de muy buena calidad, al igual que el deposito de café. Viene con dos filtros. El deposito de agua es bastante grande. El vapor arma muy buena espuma en la leche. Facil de limpiar, facil de usar, esteticamente la mas linda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy contenta con el producto, muy buena relación precio-calidad, el agua calienta rápido y prepara excelente ... café en cuestión de segundos. La única contra es el espacio para poner la taza (entran tazas de 9cm), pero sacando la rejilla entra una taza alta. Recomendable!.
Muy contenta con el producto, muy buena relación precio-calidad, el agua calienta rápido y prepara excelente café en cuestión de segundos. La única contra es el espacio para poner la taza (entran tazas de 9cm), pero sacando la rejilla entra una taza alta. Recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 15 minutos

Últimas preguntas

  • Hola! En que zona se encuentran? Puedo retirar mañana si compro ahora? Gracias

    Denunciar

    Hola. Por seguridad recién el jueves ya que el miércoles es feriado. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Si oferto ahora, puedo retirar mañana 11am?

    Denunciar
  • Hola, 12 meses con el fabricante.

    Denunciar
  • Hola es con capsulas o cafe molido? Y porque medio llega?

    Denunciar

    Hola, es a café molido, se envia por mercado envios, abajo del precio podes hacer el calculo del correo que entrega en tu zona.

    Denunciar
  • TENESA AHORA 12 CON VISA EN EL LOCAL?

    Denunciar

    Hola, no trabajamos con ahora 12. Tenes las opciones de mercado pago.

    Denunciar
  • Buenas tardes. hasta las 17 hrs

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Cafetera Peabody Pe-ce5002 1 Lts, 15 Bar Caballito

$ 4.038

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2771 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

OFICIAL

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Capital Federal (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #695067413

Denunciar