Botas De Montar Cuero Suela Ruta - Tierra Adentro Artesanal
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Artesanal
Estilo del calzado: Botas de montar
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Materiales del exterior: Cuero genuino
Características principales
Marca | Artesanal |
---|---|
Modelo | Botas de montar a medida cuero genuino |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Otras características
Año de lanzamiento | 2018 |
---|---|
Estilo del calzado | Botas de montar |
Tipo de caña | Alta |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Materiales del exterior | Cuero genuino |
Descripción
TIERRA ADENTRO ARTESANAL
Productos de Calidad con valor agregado Artesanal - Manos Argentinas
TIENDA OFICIAL
https://eshops.mercadolibre.com.ar/TIERRAADENTROARTESANAL
• Botas de Montar Cuero Genuino Suela Ruta • A Medida
- Confeccionadas a medida en cuero genuino de primera calidad.
- Cierre metálico trasero o lateral u opcional sin cierre.
- Talón y puntera reforzada.
- Base de caucho, suela grupon o goma Ruta Febo a elección.
- Colores Marrón, Negro, Chocolate, Cuero engrasado. Consultar otros colores
- Opcional solapa sin cargo. (condiciones humedas)
- Corte superior tipo de montar o recto a elección.
- Talles del 35 al 46.
- Luego de su compra le enviaremos un instructivo de ayuda con el cual podrá tomarse las medidas correctamente para que podamos realizar sus botas a medida y despachar su pedido dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles.
• Cambios y Devoluciones •
¡Trabajamos para garantizar que la calidad de nuestros productos satisfaga sus mayores expectativas!
Si por alguna razón desea realizar una devolución, contáctenos dentro de los 10 días posteriores a la entrega.
El producto debe estar en su estado original sin marcas de uso y en el paquete original.
Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución o cambio.
El reembolso del costo del producto o un cambio con otro artículo está disponible, cuando recibimos el producto devuelto.
El costo de envío original no está incluido en el reembolso.
Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.
Si su paquete permanece sin entregar y nos lo devuelven, los costos de envío se vuelven a cobrar para que se los reenviemos nuevamente a usted. De lo contrario, puede solicitar un reembolso del costo del producto solamente.
• Reclamos •
Por favor, no abrir reclamos innecesarios. Aguarda a que te respondamos y podamos ayudarte en tu gestión para que así sea mas fácil en ambas partes.
¿Tienes preguntas sobre tu pedido?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.