Llega entre el jueves y el martes 7/mayo

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Puertos y conectores:

El cable HDMI se conecta directamente a la TV
Micro USB para cargar y para transferir datos
Puerto Ethernet en el adaptador de corriente para utilizarlo en las zonas de la casa en las que la señal Wi-Fi sea más débil
Resolución:

Hasta 4K Ultra HD
Admite todas las resoluciones hasta 4K Ultra HD y alto rango dinámico (HDR) para ofrece una calidad de imagen increíble.
Conexión inalámbrica
802.11ac (2,4 y 5 GHz) para una reproducción en streaming de alto rendimiento
Alimentación:

Fuente de alimentación necesaria incluida
Chromecast 4K
Capaz de enviar contenido con calidad de imagen de hasta 4K Ultra HD y HDR a través de una red Wi-Fi, Chromecast Ultra es básicamente un dispositivo de reproducción en streaming que se conecta al puerto HDMI de la TV, y según sus creadores esta edición es capaz de reducir al mínimo el almacenamiento en búfer para conseguir que la reproducción en streaming sea más fluida.

El dongle de Google es capaz de manejar resoluciones en 4K Ultra HD y HDR además de Dolby Visión y a tasas de hasta 120 fps, por lo que si acabamos de comprarnos una TV 4K podremos sacarle el máximo partido a un dispositivo hecho pensando no sólo en la tecnología del momento sino también en la que está por llegar con nuevas pantallas y contenidos de Smart TV. De hecho esta versión será el Chromecast más rápido hasta la fecha, con una velocidad 1,8 veces mayor, lo que supone una garantía de fiabilidad en cuanto a la potencia de procesado a estas resoluciones.

La compatibilidad con Google Cast es otro de sus añadidos, lo que permite conectarse con un smartphone Android o iOS a través de su propia app y que estos funcionen como mandos a distancia enviando contenidos a través de Chromecast Ultra para ser reproducidos en la TV en la que tengamos conectado el dongle de Google. Otra de sus novedades a destacar viene del diseño externo, en el que se ve un conector Ethernet que será ideal para mantener el streaming a la máxima calidad usando la conexión por cable en zonas en las que la red WiFi sea pobre o de una estabilidad baja y por tanto provoque cortes y saltos en la emisión.

Según Google, podremos elegir entre aplicaciones compatibles con 4K como Netflix y YouTube, además de más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, emisoras de radio, deportes y juegos.. Pero si no tenemos una pantalla compatible con la resolución 4K tampoco es problema, ya que Chromecast Ultra adaptará el contenido 4K a la resolución que la TV u otro dispositivo sea capaz de mostrar.

Dimensiones:
Longitud: 58,20 mm (2,29 in)
Ancho: 13,70 mm (0,53 in)
Altura: 58,20 mm (2,29 in)
Cable de alimentación: 2 m
Peso:
Dispositivo: 47 g (1,6 oz)
Adaptador: 101 g (3,5 oz)
Puertos y conectores:
El cable HDMI se conecta directamente a la TV
Micro USB para cargar y para transferir datos
Puerto Ethernet en el adaptador de corriente para utilizarlo en las zonas de la casa en las que la señal Wi-Fi sea más débil

TRAIDO DE EEUU
Ofrezco retiro en persona

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!