El precio por unidad es

Publicación pausada
Matrix

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Marca: Matrix

Formato: Pack

Unidades por envase: 3

Presentación: Botella

Tipo de producto: Kit

Características principales

Marca
Matrix
Línea
Total Results
Tipo de producto
Kit
Es kit
Unidades por envase
3
Modelo
Damage

Otros

Efectos
Reconstrucción
Formato
Pack
Presentación
Botella

Descripción

Pack Reparación Chico Completo Damage Total Results Matrix
__________________________________________________

Descripción:

El combo incluye:
1 Shampoo x300ml Damage
1 Acondicionador x300ml Damage
1 Tratamiento x150gr Damage

- Con la Línea Total Results SO LONG DAMAGE sublimarás la belleza de tu cabello.

Su fórmula, rica en Ceramidas consigue un 88% menos de roturas en la fibra capilar.

El shampoo Matrix Total Results SO LONG DAMAGE ayuda a fortalecer el cabello largo para reducir su rotura y prolongar el crecimiento quedando fortalecido y con mucho más brillo.



COMO SE UTILIZA:

Utilizar el champú Matrix Total Results sobre el cabello húmedo aplicando una pequeña cantidad,
Masajear hasta hacer espuma.
Después aclarar abundantemente y acabar con el acondicionador de la misma gama sobre el cabello húmedo.

Ingredientes:
Cutícula con tecnología rebote con ceramida y aminados de siliconas.

- COMO SE UTILIZA:

Utilizar el acondicionador Matrix Total Results sobre el cabello húmedo aplicando una pequeña cantidad, después del lavado con el champú de la misma gama y secado con toalla.
Masajear, dejar actuar un par de minutos y aclarar.

Ingredientes:
Cutícula con tecnología rebote con ceramida y aminados de siliconas.

- COMO SE UTILIZA:

Después de utilizar el Champú y acondicionador de la misma gama poner en las manos una pequeña cantidad y masajear con ella el cabello.
Dejar actuar 3 minutos y aclarar.
Recomendado utilizarla cada 3 lavados.

Ingredientes:
Cutícula con tecnología rebote con ceramida y aminados de siliconas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos MATRIX

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/matrix


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!