8% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Azul

Azul
Azul acero
Blanco

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

TalleCintura
4692 cm
4896 cm
50100 cm

Descripción

Pollera de Jean Elastizada con Roturas o sin Roturas , pollera mini . falda . pollera talle especial . pollera jean . polleras mujer


Talle 40 al 60

Medidas Y Talles

Talle 46: Cintura :40 cm Estirada 46; Cadera: 48; Largo:49;
Talle 48: Cintura :42 cm Estirada 48; Cadera:50; Largo:49;
Talle 50: Cintura :44 cm Estirada 50;Cadera: 51; Largo:49;
Talle 52: Cintura :46 cm Estirada 52; Cadera: 52; Largo:49;
Talle 54: Cintura :48 cm Estirada 54; Cadera: 53; Largo:49;
Talle 56: Cintura :50 cm Estirada 56; Cadera: 55; Largo:49;
Talle 58: Cintura :52 cm Estirada 58; Cadera: 58; Largo:50;
Talle 60: Cintura :53 cm Estirada 60; Cadera: 60; Largo:50;

Consulta Disponibilidad de Talle

Jonaro Jeans

IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR RECUERDE CHEQUEAR BIEN LAS MEDIDAS DE LOS TALLES.
COMPARE LAS MEDIDAS PUBLICADAS CON UNA PRENDA SIMILAR SUYA PARA PEDIR EL TALLE CORRECTO.
SI OMITE ESTE PASO Y LUEGO LA PRENDA LE QUEDA MAS CHICA O MAS GRANDE, ES UN ERROR SUYO Y NO NUESTRO, POR NO HABER LEÍDO BIEN ANTES DE HACER LA COMPRA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CÓMO COMPRAR CORRECTAMENTE Y EVITAR INCONVENIENTES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* Coloque correctamente el DOMICILIO a donde necesite que le llegue su pedido. Una vez impresa la etiqueta, no podrá ser modificada ni se podrá agregar más información.

PREGUNTAS FRECUENTES :
* ¿Cuándo puedo retirar en el domicilio del vendedor?
Los HORARIOS ESTAN PUBLICADOS y también serán informados por la mensajería privada de Mercado Libre una vez realizada la compra.
Consúltenos siempre antes de dirigirse a nuestro local.
Que esté activo el producto en la publicación no significa que pueda ser retirado inmediatamente por nuestro local.

* ¿Quién puede retirar la compra realizada?
Puede retirar cualquier persona. Previamente debemos recibir por la mensajería privada el DNI y el nombre completo de quien se dirija a nuestro local.

* ¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs

* ¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos TODOS los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través Mercado Pago.

* ¿Cómo funciona Mercado Envíos Flex o “Envío Rápido A Domicilio”?
Durante la compra y al finalizarla, el sistema le indicará cuando le llegará su pedido. Las opciones pueden ser: “llega hoy”, “llega mañana” o “llega el próximo día hábil”-
Hacemos entregas de lunes a viernes durante el día. Es responsabilidad del comprador permanecer en el domicilio indicado para recibir el pedido. NO damos rangos horarios en ninguno de los diferentes tipos de envíos que ofrece Mercado Libre (Moto Mensajería, Correo, etc).
Si no encontramos a nadie en el domicilio, su paquete quedará disponible para ser retirado por nuestro local. Hacemos segundas entregas CON CARGO previa coordinación de nuevo día.

* ¿Cómo funcionan los envíos por correo o el envío “Normal por correo” y “Correo y otros puntos”?
Usted realiza la compra y el sistema nos genera una etiqueta de envío. Nosotros embalamos el pedido, le pegamos la etiqueta y se lo entregamos al camión de Mercado Libre que retira los paquetes por nuestro depósito todos los días hábiles. Luego el paquete llega a las manos del correo quien finaliza el traslado hacia el destino final. La entrega es responsabilidad de ellos .

***Atención para Cambios de Talles Comunicarse con el Vendedor antes de Realizar o Abrir un Reclamo , desde ya Mil Gracias****

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cambios:
Se pueden cambiar las compras efectuadas dentro de los 10 días desde la fecha de compra , el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, antes de realizar un cambio se deberá comprobar el buen estado del mismo. Los costo de envío (si es que tienes) son a cargo del comprador en todos los casos.
Los productos se pueden cambiar personalmente o por envío a nuestro domicilio físico.
Los cambios no se hacen por otros artículos.
No vamos a sucursales de empresas de correo o transportes.
En nuestro local estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hs

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!