Características

  • Marca Western Digital
  • Línea SSD Green
  • Modelo Green
  • Versión WDS240G1G0A
  • Capacidad 240 GB
  • Modelo detallado WD SSD 240gb Green
  • Tecnología interna SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones PC
  • Ubicación del disco Interno
  • Tipo de disco externo Estado Sólido
  • Factor de forma 2.5 in
  • Caché de datos 128 MB
  • Velocidad de transferencia 545 MB/s

Descripción

FS Computers

WD Green PC SSD 240 GB SATA 2.5" 7mm
WDS240G1G0A

Especificaciones técnicas
• Velocidades de transferencia de hasta 545 MB/s
• Capacidad 240 GB
• Interfaz SATA a 6 Gb/s
• Formato 2,5" / 7 mm
• Velocidad de lectura: 540 MB/s
• Velocidad de escritura: 430 MB/s
• Dimensiones:
-----Largo: 100.5 mm
-----Ancho: 69.85 mm
-----Alto: 7 mm
• Garantía 3 años

Almacenamiento mejorado para sus necesidades informáticas del día a día
Los SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad.

Rendimiento mejorado para la informática del día a día
Con la mejora del rendimiento del SSD WD Green SATA, puede navegar por internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante.

Fiabilidad de estado sólido
Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales.

Menos consumo. Más diversión.
Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.

Una actualización fácil para su ordenador
Compatible con la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles, los SSD WD Green están disponibles en formatos de 2,5 pulgadas / 7 mm y en los modelos M.2 2280 para instalarlos de forma sencilla y sin preocupaciones.

PANEL DE CONTROL SSD DE WD DESCARGABLE Y SOFTWARE ACRONIS
Supervise el estado de su disco con el Panel de control WD SSD gratuito y descargable, y clone discos con el software Acronis® True Image™ WD Edition.

3 años de garantía limitada
Todos los SSD WD Green disponen de una garantía limitada de 3 años, por lo que puede confiar plenamente en WD para todas las necesidades que tenga relacionadas con los datos.

Esperamos su oferta en FS Computers

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 273 opiniones

Compralo y no le des mas vueltas

A ver. Me tardaba muchas veces 2 a 3 min en iniciar y muchas veces 5 a 10 min mas en cargar todo. Le ... mande el so al disco. Me tarda 14 segundos reloj en iniciar y 10 segundos mas en cargar el resto. Un golazo. La mejor inversion lejos si odias los tiempos de espera.
A ver. Me tardaba muchas veces 2 a 3 min en iniciar y muchas veces 5 a 10 min mas en cargar todo. Le mande el so al disco. Me tarda 14 segundos reloj en iniciar y 10 segundos mas en cargar el resto. Un golazo. La mejor inversion lejos si odias los tiempos de espera.
El usuario contrató el servicio en

ORIGINAL, CAJA CERRADA y GARANTÍA. RECOMENDABLE!!!

Excelente producto. Totalmente original, en caja cerrada y sellada individual (no es un disco suelto ... oem), con factura y garantía real (ya lo registre en la pagina de wd con el #serial y tiene garantía hasta el 2021 -3 años-). Lo instale en mi notebook hp como disco principal y coloque el que tenia en un caddy en la lectora y el cambio de rendimiento ha sido increíble. Es una máquina totalmente nueva. También lo he probado usándolo en el caddy de la unidad óptica y el rendimiento es optimo (solo una 10% debajo de que si estuviera instalado en el conector sata principal. Es entendible, el controlador de la unidad óptica no está diseñado para manejar discos grandes). Tan feliz quede, que compre otro para mi hermana, vino exactamente en idénticas condiciones, ya lo he instalado y le cambio radicalmente su notebook (la usa para diseño gráfico).
Excelente producto. Totalmente original, en caja cerrada y sellada individual (no es un disco suelto oem), con factura y garantía real (ya lo registre en la pagina de wd con el #serial y tiene garantía hasta el 2021 -3 años-). Lo instale en mi notebook hp como disco principal y coloque el que tenia en un caddy en la lectora y el cambio de rendimiento ha sido increíble. Es una máquina totalmente nueva. También lo he probado usándolo en el caddy de la unidad óptica y el rendimiento es optimo (solo una 10% debajo de que si estuviera instalado en el conector sata principal. Es entendible, el controlador de la unidad óptica no está diseñado para manejar discos grandes). Tan feliz quede, que compre otro para mi hermana, vino exactamente en idénticas condiciones, ya lo he instalado y le cambio radicalmente su notebook (la usa para diseño gráfico).
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción para notebooks/netbooks

Excelente rendimiento (considerando que se trata de un ssd de bajo consumo energético) y una capacidad ... de almacenamiento adecuada para uso general. Ideal para utilizarse en dispositivos portátiles como notebooks o netbooks debido al bajo consumo de energía. Junto a un sistema operativo apropiado, ofrece un rendimiento interesante en el equipo. En cuanto al peso, muy, pero muy ligero. Algo que podría mejorar desde el fabricante es ofrecer un soporte/adaptador para bahías de 3 1/2 pulgadas que no viene incluído como sí lo hacen otras marcas (esto es importante considerarlo si se utilizaría en una pc de escritorio).
Excelente rendimiento (considerando que se trata de un ssd de bajo consumo energético) y una capacidad de almacenamiento adecuada para uso general. Ideal para utilizarse en dispositivos portátiles como notebooks o netbooks debido al bajo consumo de energía. Junto a un sistema operativo apropiado, ofrece un rendimiento interesante en el equipo. En cuanto al peso, muy, pero muy ligero. Algo que podría mejorar desde el fabricante es ofrecer un soporte/adaptador para bahías de 3 1/2 pulgadas que no viene incluído como sí lo hacen otras marcas (esto es importante considerarlo si se utilizaría en una pc de escritorio).
El usuario contrató el servicio en

Indispensable para mejorar la velocidad de la PC

Muy buenas velocidades. La calidad de la carcasa puede llegar a parecer baja, pero en cuanto a funcionamiento ... cumple las expectativas, mejorando notablemente la velocidad y estabilidad de la pc como así también el inicio y la carga de aplicaciones. Hay que tener en cuenta que se debe bajar una aplicación desde la pagina de western digital y activar la función de trim (de preferencia semanal) para mantener el disco en optimo funcionamiento.
Muy buenas velocidades. La calidad de la carcasa puede llegar a parecer baja, pero en cuanto a funcionamiento cumple las expectativas, mejorando notablemente la velocidad y estabilidad de la pc como así también el inicio y la carga de aplicaciones. Hay que tener en cuenta que se debe bajar una aplicación desde la pagina de western digital y activar la función de trim (de preferencia semanal) para mantener el disco en optimo funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en

Original, caja cerrada y garantía. Lo mejor!!!

Excelente producto. Totalmente original, en caja cerrada y sellada individual (no es un disco suelto ... oem), con factura y garantía real (tenes que registrar el producto en la pagina de western digital) con este ssd 240gb demasiado para tener windows y un juego o programa de edición y te olvidas de formatear la pc por muchos meses, la mejor combinación seria un hdd 1tb y un ssd 240gb.
Excelente producto. Totalmente original, en caja cerrada y sellada individual (no es un disco suelto oem), con factura y garantía real (tenes que registrar el producto en la pagina de western digital) con este ssd 240gb demasiado para tener windows y un juego o programa de edición y te olvidas de formatear la pc por muchos meses, la mejor combinación seria un hdd 1tb y un ssd 240gb.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Disco Solido Wd Ssd 240 Gb Sata 2.5 7mm Green Fscomputers

$ 2.399

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 119 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1140 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía oficial limitada 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #751561193

Denunciar