Pagá en hasta 6 cuotas

Llega entre el miércoles y el lunes 13/mayo

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por FUNDACIONCODIS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

El objetivo es introducir, sobre todo, a los profesionales de los medios de comunicación en el nuevo paradigma social, que implica un cambio profundo en la manera de ver a las personas con discapacidad. Como así también es necesario que se hable de discapacidad, que está temática esté incluida en agenda, para que pueda naturalizarse ya que se trata de una condición humana.
Muchas veces la sociedad presenta cierto recelo a la hora de hablar de discapacidad por temor a ofender o a hacerlo mal. No nos enfoquemos en lo que no pueden hacer. Miremos todo lo que sí pueden hacer.
La idea es que este libro sea un “buen amigo” principalmente de los periodistas en sus redacciones, en las universidades y en los departamentos de comunicación de las empresas, y de las organizaciones de la sociedad civil, al ser consultado para referirse a la discapacidad en un enfoque inspirado en el concepto de sociedad en plena convivencia.
De esta manera en este Manual se ofrecen algunas pautas para ayudar a utilizar términos adecuados al referirse a las personas con discapacidad, contribuyendo de manera significativa a dignificar y valorar a todas las personas y, eliminando los prejuicios y conceptos estereotipados referentes al mundo de la discapacidad.
Como así también en todas aquellas personas interesadas en la temática y que al momento de comunicar sobre discapacidad tienen desconocimiento acerca de cómo hacerlo.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!