Características

  • Fabricante Kanji
  • Marca Kanji
  • Línea Multicápsula
  • Modelo KJH-CM1500MC01
  • Tipo de cafetera Expreso/Cápsulas monodosis
  • Tecnología Automática
  • Capacidad de agua 700 mL
  • Material de la estructura Plástico
  • Presión 19 bar
  • Tipo de filtro Permanente

Descripción

Cafetera Electrica Kanjihome Filtro 6 Tazas
Especificacion

Hasta 6 tazas del más rico café!
800W
Capacidad 0.6L
Sistema anti-goteo

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 106 opiniones

Excelente

La cafetera es excelente. Tuve la intención de comprar otras pero no se dio y finalmente me decidí por ... esta que es multipropósito. Me pareció muy interesante que se pueda usar cápsulas y molido cuando las otras no. El funcionamiento es correcto, es cierto que en ésta época el café sale un poco frío pero calentando la tasa se soluciona el problema y hay que tener en cuenta que el depósito de agua esté bien colocado, porque si no no sale el café. No soy muy cafetera pero se la regalé a alguien que sí lo es y superó ampliamente sus expectativas. Muy linda estéticamente y el material parece ser bueno. Excelente relación precio calidad.
La cafetera es excelente. Tuve la intención de comprar otras pero no se dio y finalmente me decidí por esta que es multipropósito. Me pareció muy interesante que se pueda usar cápsulas y molido cuando las otras no. El funcionamiento es correcto, es cierto que en ésta época el café sale un poco frío pero calentando la tasa se soluciona el problema y hay que tener en cuenta que el depósito de agua esté bien colocado, porque si no no sale el café. No soy muy cafetera pero se la regalé a alguien que sí lo es y superó ampliamente sus expectativas. Muy linda estéticamente y el material parece ser bueno. Excelente relación precio calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente !

Excelente!! muy buena las opciones de hacer con dos capsulas y con café común! salen muy ricos, lo único que tendría que mejorar es la temperatura, tendría que ser un poquito más caliente.
El usuario contrató el servicio en

es genial!!!

Muy bueno y práctico, fácil de limpiar. Muy conforme. La cafetera es excelente. Me decidí por esta que ... es multi. Me pareció muy interesante que se pueda usar cápsulas y molido cuando las otras no. El funcionamiento es correcto, el café sale un poco frío pero calentando la tasa se soluciona el problema y hay que tener en cuenta que el depósito de agua esté bien colocado, porque si no no sale el café. No soy muy cafetera pero se la regalé a alguien que sí lo es y superó ampliamente sus expectativas. Muy linda estéticamente y el material parece ser bueno. Excelente relación precio calidad.
Muy bueno y práctico, fácil de limpiar. Muy conforme. La cafetera es excelente. Me decidí por esta que es multi. Me pareció muy interesante que se pueda usar cápsulas y molido cuando las otras no. El funcionamiento es correcto, el café sale un poco frío pero calentando la tasa se soluciona el problema y hay que tener en cuenta que el depósito de agua esté bien colocado, porque si no no sale el café. No soy muy cafetera pero se la regalé a alguien que sí lo es y superó ampliamente sus expectativas. Muy linda estéticamente y el material parece ser bueno. Excelente relación precio calidad.
El usuario contrató el servicio en

¡Muy buena! Recomendable

La máquina está muy bien construida, no tiene la terminación de las dolce gusto ni las nespresso, pero ... tampoco es mala. Los adaptadores para las distintas cápsulas son robustos. Es genial el que permite agregar cualquier tipo de café molido. El café sale bien caliente y espumoso, justo para tomar en el momento. Al que le guste más caliente, puede agregar agua tibia al deposito. El selector de café corto o largo se puede programar para que dure más o menos. Realmente no vale la pena comprar una dolce gusto (que tuve varios años y al final vendí) o una nespresso.
La máquina está muy bien construida, no tiene la terminación de las dolce gusto ni las nespresso, pero tampoco es mala. Los adaptadores para las distintas cápsulas son robustos. Es genial el que permite agregar cualquier tipo de café molido. El café sale bien caliente y espumoso, justo para tomar en el momento. Al que le guste más caliente, puede agregar agua tibia al deposito. El selector de café corto o largo se puede programar para que dure más o menos. Realmente no vale la pena comprar una dolce gusto (que tuve varios años y al final vendí) o una nespresso.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto. Funcional

Lo recomiendo. El café sale a temperatura justa. La funcionalidad de la multicapsula es genial, ya que se adaptan muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cafetera Kanji Home

$ 1.963 , 50

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 98 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
239 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #811704333

Denunciar