¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Lenovo
  • Línea V-Series
  • Modelo V130 - 81HL0031AR
  • Memoria RAM 4 GB
  • Capacidad del disco rígido 500 GB
  • Resolución de la pantalla 1366 x 768 HD
  • GPU Gráficos UHD Intel 605
  • Marca del procesador Intel
  • Línea del procesador Pentium
  • Modelo del procesador N5000
  • Nombre del sistema operativo FreeDOS
  • Versión del sistema operativo FreeDOS
  • Edición del sistema operativo FreeDOS
  • Tipo de memoria RAM DDR4
  • Tamaño de la pantalla 15.6 "
  • Unidades ópticas No
  • Tipo de batería 2 Cell
  • Peso 2.5 kg
  • Velocidad del procesador 2.7 GHz
  • Tipo de pantalla LED
  • Cantidad de ranuras para la memoria RAM 1
  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM 8 GB
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Resolución de la cámara web 0.3 Mpx
  • Puertos de video HDMI
  • Ancho 375 mm
  • Profundidad 253 mm
  • Altura 22.3 mm
  • Tipos de puertos USB 3.0

Descripción

Lenovo V130 (15.6", Intel):

Una gran inversión para tu negocio
La V130 de 15,6" ofrece un gran rendimiento y cuenta con una tapa texturizada de estilo moderno. Su diseño sencillo y limpio presenta un panel táctil de una pieza y de gran tamaño, y bisagras de 180°. Su potente tecnología Intel® mejora la productividad, mientras que sus funciones de seguridad mejoradas protegen la información sensible. La cámara y la unidad óptica son opcionales.

Desde cualquier ángulo
Con su pantalla hasta FHD opcional (no incluida en todos los modelos), la V130 ofrece una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Completa tu proyecto. Sé creativo. Ve una película. La pantalla de 15.6" se abre 180°, lo que facilita el colaborar y el compartir actividades, y permite usar la portátil cómodamente desde cualquier ángulo. Y gracias a sus altavoces estéreo y a Dolby Audio™, su sonido es tan bueno como su aspecto, independientemente de lo que escuches.

Piensa de forma creativa
El teclado ergonómico de tamaño completo de la V130 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. Además, su panel táctil de gran tamaño facilita la productividad cuando no dispones de mouse, estés donde estés, y su diseño de una pieza es elegante. Además, el teclado es resistente a las salpicaduras, por lo que te permite trabajar sin preocuparte por los pequeños contratiempos del día a día.

Diseñada para el mundo profesional, probada para la vida
Nuestras portátiles de la serie V son sometidas a pruebas de fiabilidad y durabilidad para garantizar su buen funcionamiento durante años. Desde resistir choques y vibraciones hasta soportar los rigores del uso diario. Desde pruebas de vida útil de las bisagras hasta pruebas de fiabilidad de ventiladores, de temperatura de funcionamiento y de presión. Sabemos que tu PC es muy importante para tu negocio y por eso nos aseguramos de que tu V130 dure. Y dure mucho.

Especificaciones técnicas:

· Pantalla: 15.6”
· Tecnología de pantalla: TN
· Resolución: 1366 x 768 HD
· Procesador: Intel N5000 hasta 2.7 GHz Turbo
· Memoria: DDR4 4 GB
· Almacenamiento: HDD 500 GB
· Procesador gráfico: Gráficos UHD Intel 605
· Unidad óptica: No
· WiFi: 802.11 ac
· Bluetooth: v4.1
· Conectividad: 1 x Auriculares, 1 x USB 2.0, 1 x RJ45, 1 x HDMI, 1 x USB 3.0
· Lector de tarjetas de memoria: Si
· Webcam: Si
· Sistema operativo: FreeDOS (No posee)
· Idioma teclado: Español
· Pad numérico: Si
· Batería: 2 celdas
· Dimensiones (A x Al x Pr): 37,5 x 2 x 25,3 cm
· Peso: 2,5 Kg
· Garantía oficial

*Todas las imágenes son a modo ilustrativo.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 443 opiniones

Muy bueno

Creo que por el precio es lo mejor que pude comprar. ( v130 15igb). . Pros: la pantalla 15. 6", antireflejo ... y 180°. El diseño minimalista y la calidad de materiales en general es buena. El procesador es pentium n5000,de 8va generacion, 4 nucleos que. Suben hasta 2. 6ghz, me sorprendio el rendimiento para bien,similar a i3. De 2da de pc). La duracion de la bateria es buena aprox 3hs ya que consume muy. Poco. El disco rigido a pesar de ser mecanico no es tan lenteja, si le pones un. Ssd vuela, ademas tiene soporte para m2. . Contras: tiene solo 2 puertos usb,. Para los nostálgicos puede ser una contra que no tenga dvd. No trae windows, para mi no supuso problema pero para otros. Puede serlo. La ram, me vino con 4gb , en la pagina de lenovo dice que es. Expandible hasta 8gb, pero tiene un solo slot, por lo que hay que. Comprarle una de 8gb y deshacerte de la de 4gb, no teniendo. Posibilidad de dual channel.
Creo que por el precio es lo mejor que pude comprar. ( v130 15igb). . Pros: la pantalla 15. 6", antireflejo y 180°. El diseño minimalista y la calidad de materiales en general es buena. El procesador es pentium n5000,de 8va generacion, 4 nucleos que. Suben hasta 2. 6ghz, me sorprendio el rendimiento para bien,similar a i3. De 2da de pc). La duracion de la bateria es buena aprox 3hs ya que consume muy. Poco. El disco rigido a pesar de ser mecanico no es tan lenteja, si le pones un. Ssd vuela, ademas tiene soporte para m2. . Contras: tiene solo 2 puertos usb,. Para los nostálgicos puede ser una contra que no tenga dvd. No trae windows, para mi no supuso problema pero para otros. Puede serlo. La ram, me vino con 4gb , en la pagina de lenovo dice que es. Expandible hasta 8gb, pero tiene un solo slot, por lo que hay que. Comprarle una de 8gb y deshacerte de la de 4gb, no teniendo. Posibilidad de dual channel.
El usuario contrató el servicio en

Recomiendo por su teclado, memoria y procesador.

Lenovo v130 quadcore n5000 500g+ssd225. Muy conforme precio calidad. El disco ssd hace que el arranque ... de la máquina y los programas sea rapidísimo. La batería tiene muy buena duración. La pantalla no es full hd, pero es lo normal en esta gama de equipos. El sonido muy bien y el teclado también. Estaba entre lenovo y asus, pero me decidí por lenovo ya que el teclado es más resistente y las teclas tiene mayor recorrido (lenovo está calificada como la que mejor teclado tiene). El procesador está muy bien, en comparación a un core i3, rinde super bien. No ejecuté juegos, pero si programas y videos. No se calienta mucho, y cuando se prende el ventilador apenas se escucha. Tanto cuando se bloquea el numérico como la mayúscula tienen un punto de luz para indicar que está en uso (muy práctico). El cargador es muy liviano y si bien la máquina no es tan liviana como dice ser la asus, tiene un peso que en la mochila se siente pero se puede llevar. Recomiendo buscar un equipo al que se le pueda poner o venga con ssd. Y sobre la lectora de dvd, comprar una portátil que ya queda para cualquier equipo futuro (no es fácil conseguir modelos con lectora!). Recomiendo este equipo para un trabajo de oficina y ocio.
Lenovo v130 quadcore n5000 500g+ssd225. Muy conforme precio calidad. El disco ssd hace que el arranque de la máquina y los programas sea rapidísimo. La batería tiene muy buena duración. La pantalla no es full hd, pero es lo normal en esta gama de equipos. El sonido muy bien y el teclado también. Estaba entre lenovo y asus, pero me decidí por lenovo ya que el teclado es más resistente y las teclas tiene mayor recorrido (lenovo está calificada como la que mejor teclado tiene). El procesador está muy bien, en comparación a un core i3, rinde super bien. No ejecuté juegos, pero si programas y videos. No se calienta mucho, y cuando se prende el ventilador apenas se escucha. Tanto cuando se bloquea el numérico como la mayúscula tienen un punto de luz para indicar que está en uso (muy práctico). El cargador es muy liviano y si bien la máquina no es tan liviana como dice ser la asus, tiene un peso que en la mochila se siente pero se puede llevar. Recomiendo buscar un equipo al que se le pueda poner o venga con ssd. Y sobre la lectora de dvd, comprar una portátil que ya queda para cualquier equipo futuro (no es fácil conseguir modelos con lectora!). Recomiendo este equipo para un trabajo de oficina y ocio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Lenovo v130-15igm intel pentium silver: excelente computadora ! si bien no posee windows instalado, es ... fácil hacerlo. Con. Respecto a las características de la compu, yo pedí que le colocarán una memoria ram de 8 gigas y anda bárbaro sin ningún problema. Lo que si no piensen en que la compu corre juegos pesados porque no está preparada para eso. Pero después juegos medianamente basicos como el mu y programas como office navegar por internet y todo lo demás anda super fluido sin ningún problema. Con respecto al sonido de la notebook se escucha correctamente. Es más, me sorprendió, el diseño es fino y permite transportarla con facilidad además de no ser muy pesada 2. 5 kg. Y por último con respecto a la batería le dura aproximadamente tres horas y media si se le exige mucho en juegos por ejemplo. Pero si la usas con word u otro programa básico la duración se extiende mucho más aprox. 5 horas.
Lenovo v130-15igm intel pentium silver: excelente computadora ! si bien no posee windows instalado, es fácil hacerlo. Con. Respecto a las características de la compu, yo pedí que le colocarán una memoria ram de 8 gigas y anda bárbaro sin ningún problema. Lo que si no piensen en que la compu corre juegos pesados porque no está preparada para eso. Pero después juegos medianamente basicos como el mu y programas como office navegar por internet y todo lo demás anda super fluido sin ningún problema. Con respecto al sonido de la notebook se escucha correctamente. Es más, me sorprendió, el diseño es fino y permite transportarla con facilidad además de no ser muy pesada 2. 5 kg. Y por último con respecto a la batería le dura aproximadamente tres horas y media si se le exige mucho en juegos por ejemplo. Pero si la usas con word u otro programa básico la duración se extiende mucho más aprox. 5 horas.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Esta vez adquirí la notebook en razón de querer obsequiar a mis nietos un procesador de parecidas características ... al que ya dispongo, pero mejorado en capacidad, y sobre todo, siendo lenovo, porque estoy operando muy bien con la propia, amén del nuevo procesador ie3, que es veloz. Pero en algo me decepcionó porque, por lo visto, es una versión importada de la marca, toda vez que no tiene una clara conversión al español, y asimismo, las entradas para operar con usb son escasamente dos, restándole funcionalidad. El precio fue tentador. Pero aún no puedo emitir una opinión definitiva, dado el breve tiempo disponible. -.
Esta vez adquirí la notebook en razón de querer obsequiar a mis nietos un procesador de parecidas características al que ya dispongo, pero mejorado en capacidad, y sobre todo, siendo lenovo, porque estoy operando muy bien con la propia, amén del nuevo procesador ie3, que es veloz. Pero en algo me decepcionó porque, por lo visto, es una versión importada de la marca, toda vez que no tiene una clara conversión al español, y asimismo, las entradas para operar con usb son escasamente dos, restándole funcionalidad. El precio fue tentador. Pero aún no puedo emitir una opinión definitiva, dado el breve tiempo disponible. -.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La computadora es ligera y de buenas terminaciones. Funciona bien pero el problema es el almacenamiento ... . Entre sistema y programas basicos se ocupa aprox unos 30gb de memoria del total de los 32 que ofrece. Por ende podran guardar minima cantidad de archivos personales. Eso me desiluciono ya que debi comprar aparte un disco externo. Esta info la obtuve luego de q el tecnico la viera y me dijera q no habia mucho q hacer. A tener en cuenta.
La computadora es ligera y de buenas terminaciones. Funciona bien pero el problema es el almacenamiento. Entre sistema y programas basicos se ocupa aprox unos 30gb de memoria del total de los 32 que ofrece. Por ende podran guardar minima cantidad de archivos personales. Eso me desiluciono ya que debi comprar aparte un disco externo. Esta info la obtuve luego de q el tecnico la viera y me dijera q no habia mucho q hacer. A tener en cuenta.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Podré instalarle Windows estándar? O pro?

    Denunciar

    Hola! Espero que te encuentres muy bien. Correcto, podés instalarle la versión de Windows 10 que desees Cualquier consulta adicional estoy para ayudarte. Saludos, Equipo Tecnolife

    Denunciar
  • Ah. Por que ahi dice gris y no me da otra opción. Que Windows trae?

    Denunciar

    Hola! Espero que te encuentres muy bien. No incluye sistema operativo. Free Dos, podés instalarle el que necesites por tu cuenta. Cualquier consulta adicional estoy para ayudarte. Saludos, Equipo Tecnolife

    Denunciar
  • Hola! Espero que te encuentres muy bien. Por el momento solo en color negro. Cualquier consulta adicional estoy para ayudarte. Saludos, Equipo Tecnolife

    Denunciar
  • Hola, ELSAMIONI. Muchas gracias por contactarnos. no, viene con disco mecanico Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Equipo de Tecno.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Notebook Lenovo Intel Ultimo Modelo Hogar Oficina

$ 35.999 $ 33.500

6% OFF

Conseguí un 12% OFF en este producto.

Conocer más

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.675 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7493 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #821380026

Denunciar