Canilleras Puma Evoforce Iii
Disponible 2 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirĂĄ en una nueva ventana, recibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantĂa de fĂĄbrica.
MercadoLĂder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
DescripciĂłn
CANILLERA PUMA EVOFORCE III
Construidas en polipropileno y goma eva, para brindar resistencia frente a los impactos y mejor amortiguaciĂłn. Posee orificios que aseguran una Ăłptima ventilaciĂłn durante el partido.
____________________________________________________
FORMAS DE ENTREGA:
Ingresando tu cĂłdigo postal, podrĂĄs calcular el costo de envĂo y la demora "estimada". El
cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañĂa.
* Los dĂas sĂĄbados, domingos, feriados y dĂas de paro NO son contados como dĂas hĂĄbiles.
* Realizamos envĂos a todo el paĂs.
____________________________________________________
POLĂTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES:
PodrĂĄs hacer el cambio (de talle, de modelo o por otro producto) directamente en cualquiera de nuestras sucursales Red Sport, ubicadas en las Provincias de Santa Fe y
Entre RĂos (hasta 30 dĂas corridos luego de la recepciĂłn del pedido) o mediante el envĂo del producto por correo (hasta 10 dĂas corridos luego de la recepciĂłn del
pedido).
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
* El producto deberĂĄ estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
* Presentar el ticket de compra que te llegĂł junto con el producto.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas serĂĄ motivo suficiente para rechazar el cambio.
Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrĂĄs que abonar la diferencia mediante la forma de pago acordada.
Podrås gestionar tu cambio o devolución directamente contactåndote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de
retiro del producto en tu domicilio, como el del envĂo del nuevo correrĂĄ por tu cuenta.
___________________________________________________
ATENCIĂN AL CLIENTE:
Responderemos tus consultas vĂa mensaje privado de Lunes a Viernes de 8 a 19hs y los SĂĄbados de 8hs a 12hs.
____________________________________________________
FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fåcil, tarjetas de crédito y débito).
___________________________________________________
FOTOGRAFĂAS:
Las imĂĄgenes son de carĂĄcter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuraciĂłn (brillo/contraste) del dispositivo en el que
las estés viendo.
____________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES:
ÂżHay stock en todos los talles?
PodrĂĄs ver la disponibilidad en cada publicaciĂłn. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el
caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Tené en cuenta que en las publicaciones de calzado los talles estån expresados en ARG (Argentino) que no es lo mismo que EUR (Europeo).
ÂżEl producto es Original?
Si, todos los productos son nuevos y 100% originales ya que tenemos relaciĂłn directa con las marcas.
ÂżLos productos tienen GarantĂa?
Todos los productos tienen garantĂa de fĂĄbrica. La misma cubre defectos de fabricaciĂłn o de calidad sĂłlo cuando han sido utilizados para el fin que han sido
fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ășnico responsable.
ÂżRealizan factura?
Si, hacemos factura, la misma serĂĄ enviada junto con el producto.
ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
En el proceso de compra, podrås definir quién va a recibir el pedido.
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio a travĂ©s de la plataforma de Mercado Libre tenĂ©s hasta 10 (diez) dĂas corridos desde que recibiste el pedido y 30 (treinta) dĂas corridos desde
que recibiste el pedido para cambiarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
ÂżCĂłmo realizo una devoluciĂłn de un producto?
Desde el momento que recibĂs tu compra tenĂ©s 10 dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. BuscĂĄ en el detalle de la compra, al costado
derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicĂĄs "Tengo un Problema" y seguĂs los pasos que se te irĂĄn indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y entregado donde se te indique.
Las devoluciones y/o cambios se realizan por el mismo medio por el cual se hizo entrega del producto (a menos que ambos acordemos otro medio).
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizarĂĄ la devoluciĂłn del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verĂĄs
reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
Â
SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA