official-store-logo

Características principales

MarcaPhilco
ModeloTAP350
Voltaje220V

Otras características

  • Tipos de parlante: Woofer,Subwoofer

  • Tipos de filtros del parlante: Activo

  • Formato del parlante: Columna

  • Cantidad de parlantes: 1

  • Lugares de colocación: De piso

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con Wi-Fi: No

  • Con base: No

  • Con micrófono: Sí

  • Es portátil: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es a prueba de agua: No

  • Incluye soporte: No

  • Incluye batería recargable: Sí

  • Es apto para uso en exteriores: Sí

  • Incluye control remoto: Sí

  • Conectores de entrada: Auxiliar

  • Ancho x Profundidad x Altura: 17 cm x 21 cm x 92 cm

  • Peso: 6.35 kg

Ver más características

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Parlante Philco TAP350
____________________________
Diseño

El parlante TAP350 cuenta con un diseño moderno y compacto. A su vez, posee luces estilo Fiesta RGB Party Light y control remoto para que manejes todas las funciones a distancia.Características

El Philco TAP350 tiene conexión Bluetooth, 2 puertos USB, entrada para 2 micrófonos y entrada auxiliar 3,5 mm.También posee 5 ecualizaciones pre-seteadas, y función de grabación, mientras que la potencia total es de 3000 watts.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: TAP350
» Origen: China
» Potencia de Salida: 3000 W
» Puertos usb: 2
» Conectividad: USB, Bluetooth
» Entrada Auxiliar: Sí
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

hola una consulta viene con microfono?Denunciar
Hola CAYELEN33 ! si Saludos FRÁVEGA.
09/08/2020Denunciar
Hola necesito retirar por capital federal ya compré y me manda a retirar a Santa Fe! Es joda?Denunciar
Hola Andrea Peñaloza! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
09/08/2020Denunciar
ya efectue mi compra, espero que me avisen por donde y cuando se hace el envio xq al aceptar todo no te avisa! muchas gracias!Denunciar
Hola SPASCUARIELLOEstamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se...Ver más
03/08/2020Denunciar
Se puede usar como home para el smart tv?Denunciar
Hola JUANMABLUES ! Este producto cuenta con conexión Bluetooth, 2 puertos USB, y entrada auxiliar 3,5 mm. Saludos FRÁVEGA.
29/07/2020Denunciar
Viene con micrófono?Denunciar
Hola GONZALONAHUELMERLO merlo! Con micrófono: Sí Saludos FRÁVEGA.
27/07/2020Denunciar
Yo quisiera asegurarme que en esa sucursal haya antes de realizar la compra. Si pudieran confirmarme les agradezcoDenunciar
Hola GRISES DESIGN ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.
20/06/2020Denunciar
Hola, hay disponibles en el local de flores?Denunciar
Hola GRISES DESIGN Sí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
16/06/2020Denunciar
¿En que sucursal deberia pasar a retirarlo? Dice Balvanera, ¿que dirección seria? aprox. GraciasDenunciar
Hola EFEJOTAL ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.
14/06/2020Denunciar
¿Tiene timer? ¿Radio? ¿Control remoto?Denunciar
Hola -.VACASFLACAS.- ! Cuenta con radio FM y control remoto. Saludos FRÁVEGA.
07/06/2020Denunciar
Hola. Viene con micrófono? GraciasDenunciar
Hola DFM1978 ! Queríamos informarte que no viene con un micrófono. Saludos FRÁVEGA.
14/02/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 37 opiniones

  • 5 estrellas
    21
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

Excelente

Estéticamente es delicado, buena terminación. Buena fidelidad de sonido. Potencia aceptable para una casa: tiene más fuerza con bluetooth que con la radio. La radio fm sintoniza bien (al menos las más importantes) el micrófono (cable) que trae, funciona bien. La conexión bluetooth de 10. Muy conforme.

Malo

Buenas, tengo un problema con la compra del parlante, en el detalle de las caracteristicas dice que es inalambrico y he revisado el manual y el producto y en ningun lugar dice que es inalámbrico ni trae ningún implemento ni detalle de carga. Necesito información al respecto.

Bueno, estético y práctico.

Muy buena calidad, sonido nítido y buenos graves. La potencia esta bárbara para una juntada en una casa o salón no muy grande. El micrófono es bastante bueno y el diseño es estéticamente de los mejores de la gama. Aprobadisimo.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 6 vendidos

Parlante Philco Tap350

$12.999
Publicación pausada

Publicación #837695542

Denunciar