Características

  • Marca Carestino
  • Modelo Plus
  • Plegable
  • Colchón
  • Accesorios
  • Ancho 110 cm
  • Profundidad 75 cm
  • Altura 85 cm
  • Edad mínima recomendada 0 meses
  • Edad máxima recomendada 5 años

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 622 opiniones

Excelente

La mejor del mercado, excelente calidad los materiales, muy recomendado, facil de armar y con todos los ... accesorios necesarios. El bolso qie incluye es muy practico, ideal para viajar. Importante es que el nivel intermedio se sujeta con cierre y no con ganchos plasticos.
La mejor del mercado, excelente calidad los materiales, muy recomendado, facil de armar y con todos los accesorios necesarios. El bolso qie incluye es muy practico, ideal para viajar. Importante es que el nivel intermedio se sujeta con cierre y no con ganchos plasticos.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mas que una practicuna de viaje!

No queria opinar antes de haberla utilizado, aunque al armarla ya amamos el diseño y lo conpleta y bella ... que es!. Ayer volvimos a casa de la clinica y la bebe durmio en su cuna perfecto! se quejo y encendi el vibrador mas la musica y le encanto. Tambien estot usando mucho las patas mecedoras para que se vuelva a dormir cuando se despierta muy poquito y funciona!. Lo unico que si le quite es el techito por ahora para q sea mas facil ponerla y sacarla durante la noche para amamntar. Realmente tuve practicuna con mis otros dos hijos, pero era la basica de otra marca claro y esta cuna nada tiene q ver con esas!. Recomiendo 100%.
No queria opinar antes de haberla utilizado, aunque al armarla ya amamos el diseño y lo conpleta y bella que es!. Ayer volvimos a casa de la clinica y la bebe durmio en su cuna perfecto! se quejo y encendi el vibrador mas la musica y le encanto. Tambien estot usando mucho las patas mecedoras para que se vuelva a dormir cuando se despierta muy poquito y funciona!. Lo unico que si le quite es el techito por ahora para q sea mas facil ponerla y sacarla durante la noche para amamntar. Realmente tuve practicuna con mis otros dos hijos, pero era la basica de otra marca claro y esta cuna nada tiene q ver con esas!. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

no lo recomiendo

Hermoso aposento,práctico,loúnico es que es muy ancho para lo que es el tamaño del bebé,aunque lo usan ... poco ya que les gusta estar entre los brazos de sus padres,para lo único que lo usan es para guardar todos los juguetitos,pañales y demás enseres,cuando es de día sólo usa el aparatito musical con vibración y se entretiene con los juguetitos,el cambiador no es funcional,al igual que el mecedor,lo despierta por lo brusco y ruidoso del movimiento.
Hermoso aposento,práctico,loúnico es que es muy ancho para lo que es el tamaño del bebé,aunque lo usan poco ya que les gusta estar entre los brazos de sus padres,para lo único que lo usan es para guardar todos los juguetitos,pañales y demás enseres,cuando es de día sólo usa el aparatito musical con vibración y se entretiene con los juguetitos,el cambiador no es funcional,al igual que el mecedor,lo despierta por lo brusco y ruidoso del movimiento.
El usuario contrató el servicio en

Resistente pero poco práctico.

El producto es muy fuerte, excelente sistema de seguridad. Muy completos los accesorios, permiten dejar ... todo lo necesario para el cuidado de tu bebé al alcance de tu mano. En contra, de práctico no tiene nada. Es muy complicado de desarmar y volver a guardar en el bolso para transportarlo, incluso para transportarlo de una habitación a otra sin plegarlo completamente.
El producto es muy fuerte, excelente sistema de seguridad. Muy completos los accesorios, permiten dejar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé al alcance de tu mano. En contra, de práctico no tiene nada. Es muy complicado de desarmar y volver a guardar en el bolso para transportarlo, incluso para transportarlo de una habitación a otra sin plegarlo completamente.
El usuario contrató el servicio en

Me gustó mucho la cuna.

Si me gusto mucho la cuna, solo que pensaba que era azul y roja, y en vez resulto ser negra y roja, creo que sería mejor aclarar que el color es negra y roja porque en la foto parece azul. Pero la verdad es muy linda y estoy conforme con el producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Practicuna Carestino

$ 4.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Azul

  • Azul

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes oeste, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quilmes oeste (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #858645450

Denunciar