Pagá en cuotas

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LOSTRESMOSQUETEROS2

MercadoLĂ­der Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

La vida de los hombres oculta razones, decisiones y matices que sólo los protagonistas de esas vidas conocen a fondo. El testimonio del doctor Favaloro permite a los lectores adentrarse en una vida apasionante, tanto por las convicciones que la alientan como por los abundantes episodios anecdóticos que ayudan a entenderla. La carrera profesional del médico argentino que viajó a Estados Unidos para perfeccionarse y logró convertirse en un cirujano eminente está aquí junto a las profundas reflexiones de un hombre cuyos múltiples intereses provocan curiosidad, admiración y respeto. Nada de lo humano fue ajeno para quien eligió el oficio de mejorar la vida. El empeño vocacional a través del paso de los años, la especialización y sus vínculos con la vida cotidiana, las obligaciones y el exilio, la libertad y el arraigo son temas que De La Pampa a los Estados Unidos aborda con deslumbrante lucidez.

CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR.

Debido a que comercializamos nuestros productos en diferentes canales de venta, por favor confirme disponibilidad antes de ofertar.
Local a la calle (San Justo)
horarios de atención: lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Domingos y feriados, cerrado.

FORMA DE PAGO
Los pagos se realizan por el sistema de mercado pago.
Se acepta transferencia bancaria: una vez acreditado el importe de la compra se realiza la entrega o envĂ­o de la misma.
Para compras en efectivo y/o tarjetas de crédito y débito, se realizan en nuestro local de venta a la calle.

ENVĂŤO
Se retira en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en el centro de San Justo de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.
Los envĂ­os se realizan por medio de Mercado EnvĂ­os.

GarantĂ­a del vendedor: 5 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!