Características

  • Marca Google
  • Línea Google
  • Modelo Chromecast 2nd Generation
  • Capacidad de almacenamiento 256 MB
  • Memoria RAM 512 MB
  • Tipo de control remoto Estándar
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Formato del dispositivo TV Box
  • Aplicaciones compatibles Google Play,Google Play Movies,Google TV,HBO Go,Hulu Plus,Netflix,Pandora,YouTube,iHeartRadio,Crunchyroll,BBC iPlayer
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI,Celulares,Computadoras portátiles,Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro USB
  • Wi-Fi
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos mínimos requeridos Android 4.2,iOS 9.1,macOS X 10.9,Windows 7
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7
Ver más características

Descripción

Producto en perfecto estado,ideal para conectar tus dispositivos a la tv,etc

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1211 opiniones

Insuperable

El producto es excelente! la conexión es muy fácil y su configuración por igual, todos incluso el que ... no esta conectado al wifi puede enviar contenido al chromecast 2 lo que lo hacer mas versátil. Lo he tenido horas y horas encendido enviando mis series o películas online al mismo y no he tenido problema alguno. Recomendación: si sos de ver películas online, un buen programa que envíe contenido a través del chromecast es el mejor entretenimiento. Lo malo, si lo llevas a otro punto puede ser algo engorroso re configurar a la configuración que ya hiciste anteriormente, es cuestión de aprenderle bien nomas. La verdad que estoy mas que satisfecho, cuando me informé del producto no tenia idea que superaría mis expectativas.
El producto es excelente! la conexión es muy fácil y su configuración por igual, todos incluso el que no esta conectado al wifi puede enviar contenido al chromecast 2 lo que lo hacer mas versátil. Lo he tenido horas y horas encendido enviando mis series o películas online al mismo y no he tenido problema alguno. Recomendación: si sos de ver películas online, un buen programa que envíe contenido a través del chromecast es el mejor entretenimiento. Lo malo, si lo llevas a otro punto puede ser algo engorroso re configurar a la configuración que ya hiciste anteriormente, es cuestión de aprenderle bien nomas. La verdad que estoy mas que satisfecho, cuando me informé del producto no tenia idea que superaría mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

LO RECOMIENDO

El color hace juego con el televisor y al ser pequeño se disimula perfectamente. Fácil de conectar, ... y fácil de configurar. Bajás la aplicación en tu celular y seguís las instrucciones. Luego te queda conectarte a netflix o lo que desees desde tu celu o la compu y lo enviás a la tele. Ya es el segundo que compro. Uno para cada televisor. Hasta ahora ninguno tuvo problemas. Por ahora lo uso para ver netflix. Lo recomiendo.
El color hace juego con el televisor y al ser pequeño se disimula perfectamente. Fácil de conectar, y fácil de configurar. Bajás la aplicación en tu celular y seguís las instrucciones. Luego te queda conectarte a netflix o lo que desees desde tu celu o la compu y lo enviás a la tele. Ya es el segundo que compro. Uno para cada televisor. Hasta ahora ninguno tuvo problemas. Por ahora lo uso para ver netflix. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Con poca velocidad de Internet anda muy bien.

Excelente producto! funciona perfecto con android y un poco mas lerdo con apple, pero una vez que se ... configura todo funciona muy bien. Yo lo uso con apple y con la app google home y la verdad me sorprendió lo bien que anda. Sobre todo porque tengo una conexión a internet muy mala y sin embargo aunque demora un poco en cargar, una vez que carga se ve perfecto. Lo recomiendo 100%.
Excelente producto! funciona perfecto con android y un poco mas lerdo con apple, pero una vez que se configura todo funciona muy bien. Yo lo uso con apple y con la app google home y la verdad me sorprendió lo bien que anda. Sobre todo porque tengo una conexión a internet muy mala y sin embargo aunque demora un poco en cargar, una vez que carga se ve perfecto. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, simple, pero no tan sencillo.

Funcionamiento bastante aceptable por el precio que ofrece. Ahora si sos usuario de apple tv, el chromecast ... , simplemente te va a parecer una g*rcha, ya que está lejos en prestaciones. Todo es mucho más intuitivo y fácil en la interface de apple. En chromecast, el manejo de la interface es mucho menos directa, tiene más vueltas. Desde ya que el precio no los hace comparable, pero está bueno aclararlo.
Funcionamiento bastante aceptable por el precio que ofrece. Ahora si sos usuario de apple tv, el chromecast, simplemente te va a parecer una g*rcha, ya que está lejos en prestaciones. Todo es mucho más intuitivo y fácil en la interface de apple. En chromecast, el manejo de la interface es mucho menos directa, tiene más vueltas. Desde ya que el precio no los hace comparable, pero está bueno aclararlo.
El usuario contrató el servicio en

Buena opción para que un TV común se vuelva SMART

Es una buena solución para que el tv se vuelva smart. Es versátil con aplicaciones de streaming como ... youtube o netflix. En mi caso, tuve que conectarlo con un cargador a la electricidad, porque el tv deshabilita el puerto usb mientras no se usa. Algo que no me gusta es que no se puede utilizar un auricular wireless conectado al chromecastpara escuchar el audio de lo que se está reproduciendo.
Es una buena solución para que el tv se vuelva smart. Es versátil con aplicaciones de streaming como youtube o netflix. En mi caso, tuve que conectarlo con un cargador a la electricidad, porque el tv deshabilita el puerto usb mientras no se usa. Algo que no me gusta es que no se puede utilizar un auricular wireless conectado al chromecastpara escuchar el audio de lo que se está reproduciendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Chromecast 2da Generacion

$ 5.400

Stock disponible

Envío con normalidad
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #870902413

Denunciar