official-store-logo

Características generales

MarcaSamsung
LíneaGalaxy A
ModeloA71
ColorPrism crush silver

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

Enfocate en lo importante
El novedoso sistema operativo Android 10 incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Además, incluye la función de Bienestar Digital y el Tema Oscuro, para que evites distracciones y logres una mayor concentración.

Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB, tu equipo alcanzará un alto rendimiento, con gran velocidad de transmisión de contenidos. ¡Ejecutá múltiples aplicaciones a la vez sin demoras!

Experiencia visual increíble
Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED Plus de 6.7". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube. Disfrutá de tus contenidos favoritos en todo momento.

Batería superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 4500 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Gracias a la cámara teleobjetivo capturarás detalles casi imperceptibles, con la de ángulo amplio sacarás fotos nítidas y la ultra gran angular te permitirá obtener imágenes panorámicas excepcionales. ¿Amás los fondos difuminados? Vas a conseguirlos con el famoso modo retrato de la cuarta cámara.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 32 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Máxima seguridad
Gracias al sensor de huella dactilar, tendrás acceso a tu teléfono de manera segura y podrás desbloquearlo automáticamente con solo un toque.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Samsung

Últimas realizadas

Me interesa comprar...hacen envios? Hay en celeste?Denunciar
Hola hace envios? Hay stock?Denunciar
Hola hace envios? Hay stock?Denunciar
hola, en silver y el black solo difieren en color o tienen alguna característica distinta?Denunciar
Buenas! Disculpe la molestia, quisiera consultar hasta cuantas cuotas hacen, y cuanto quedaria en 12 cuotas? Con tarjeta visaDenunciar
Hola ! El celular viene con procesador Snapdragon o Exynos ?Denunciar
¡Hola! Posee el procesador Snapdragon 730 ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/10/2020Denunciar
ExynosDenunciar
¡Hola! Así es, el procesador del Samsung Galaxy A71 es Exynos. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/10/2020Denunciar
Hola quisiera saber si se puede hacer con el ahora 12 o 18.Denunciar
¡Hola! Las compras pueden ser abonadas en varias cuotas, dependiendo de los beneficios y promociones de la plataforma. Podés encontrar más información desde este link: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/home/payments/methods ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/10/2020Denunciar
Samsung Galaxy A71 128 GB Prism crush silver 6 GB RAM El precio de 54999 es de contado o puede ser en cuotas graciasDenunciar
Hola! Las compras pueden ser abonadas en varias cuotas, dependiendo de los beneficios y promociones de la plataforma. Podés encontrar más información desde este link: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/home/payments/methods . No te quedes sin tu Galaxy A71. Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/10/2020Denunciar
Porque no entregan facturaDenunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 52 opiniones

  • 5 estrellas
    40
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Rápido, muy buena batería, cámara excelente

Galaxy a71, excelente celular, una especie de inicio de gama alta, salvo por cosas exclusivas de los gama alta no tiene nada que envidiarles, velocidad de procesamiento excelente, sumamente fluído y la calidad de la cámara es bestial. Recomendado totalente este equipo.

Muy buen celular con grandes prestaciones.

El samsung galaxy a71 es un es un teléfono muy rápido con una fluidez increíble. Si hablamos de almacenamiento, cámaras, gráficos y materiales de fabricación es perfecto. Respecto a los accesorios, en la caja viene incluida una funda que lo protege lo suficiente, de todas formas, recomiendo comprar una con bordes reforzados y que proteja mejor la zona de las 4 cámaras traseras. Los auriculares están buenos y el cargador viene con un puerto usb del tipo c, el cable que trae no es de gran calidad y es del tipo “c” en ambos extremos. Un punto negativo -y razón por la cual no le doy las 5 estrellas- que el sensor de proximidad no funciona muy bien, esto supone un problema cuando quieres escuchar mensajes de audio por whatsapp ya que tienes que acercar la oreja al celular, también al momento de finalizar una llamada tienes que pisar el botón lateral para que la pantalla vuelva a encender y así poder cortar la llamada, es una falla de software la cual seguramente solucionarán en alguna actualización, ya ha pasado con otros modelos de la serie a de samsung. Por el momento desactivé la “protección frente a toques accidentales” en la configuración del teléfono y el problema quedó -en parte- resuelto. Otro punto es que el teléfono vino doble sim, esto en mi caso fue una muy grata sorpresa pues uso dos líneas de teléfono y en la publicación decía que no lo traía. Es un celular del cual no me arrepiento de haber comprado y supera por mucho mis expectativas.

Excelente teléfono celular de Samsung

Muy buen celular, batería de gran capacidad y duración. Toda la potencia de samsung en el software del móvil. Infinitas opciones de personalización, y una cámara excelente. Hace un mes que lo uso y sigo descubriendo funciones y alternativas. Su diseño es actual y da la sensación de gran robustez. No tengo al menos por ahora criticas al celular, simplemente todavía no las encuentro.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1876 vendidos

Samsung Galaxy A71 128 Gb Prism Crush Silver 6 Gb Ram

MÁS VENDIDO
7º en Celulares y Smartphones
$54.999

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país 

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 31070

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Samsung

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #879498465

    Denunciar