40% OFF

en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Azul NY Bordado 3D

Azul NY Bordado 3D
Gris NY Bordado 3D
Negro NY Bordado 3D
Rojo NY Bordado 3D

Talle:

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Guía de talles

TalleCintura
Talle Únic Ajustable56 - 62 cm

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Marca: Mol Hats

Características principales

Marca
Mol Hats
Modelo
Gorra Vintage Gastada LOGO
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de sombrero
Dad Hat
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2020
Con cierre ajustable
Con materiales reciclados
No

Descripción

TODOS NUESTROS GORROS Y GORRAS EN: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats

Gorras Denim Gastadas MoL Hats, Gran Variedad de Modelos y la Mejor Calidad del mercado! CALIDAD PREMIUM

Talle: Ajustable de 56 a 61 de circunferencia.

Altura: 17,5cm desde el botón superior hasta el inicio de la visera.

Visera: Largo 7cm, Ancho: 18,5cm.

Las medidas son aproximadas, pueden variar hasta 0,5cm.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle, pero sí un Showroom abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs. donde podrás probarte los productos personalmente y comprar, realizar cambios, etc.

2. ¿Se puede comprar personalmente?

Sí, en nuestro Showroom ubicado en la zona de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, en C.A.B.A., de lunes a viernes excepto feriados, de 9 a 18 hs.,

3. ¿Se puede comprar con retiro en el local?

Si, podés comprar sin envío y pasar a retirar por nuestro domicilio de Lunes a Viernes. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12.30hs) podés pasar a retirar el mismo día a partir de las 14hs hasta las 18. Si la compra la realizas después de las 12.30hs puede pasar a retirar al siguiente día hábil a partir de las 9hs hasta las 18.

4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?

Estamos muy cerca de Juan B Justo y Nazca, en el Barrio de Santa Rita. CABA.

5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

Nosotros no enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, pero en caso de comprar con envío en moto (Flex) dentro de CABA y GBA, si no llegaron a entregarte el viernes pueden pasar a entregarte el día sábado. Si no te encuentran, vuelven el lunes. Y en caso de comprar con envío a cualquier otro punto de Argentina, los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

6. ¿Cuál es el horario de las entregas en el día?

Los envíos de flex son despachados por una empresa tercerizada y la entrega es entre las 15.00 y 21.30hs. Si no puede recibir en este horario puede escribir por la mensajería interna y se coordina otro horario para el día siguiente. Además, enviamos un whatsapp a los compradores antes de que salgan a reparto los paquetes, para que puedan informarnos si hay alguna restricción horaria, geográfica, etc.

7. ¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.

8. ¿Quiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opción de retirar en el domicilio, como puedo hacer?

El carrito de compras es solo para envíos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, así tendrás disponible la opción de “retirar en el domicilio del vendedor”.

9. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?

Si seleccionaste un color o talle equivocado podés escribirnos por la mensajería interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad el personal de postventa te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. Debés tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajería interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.

10. ¿Recibí mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?

Si, debés escribir por la mensajería interna de tu compra y el personal de postventa te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.

11. ¿Cómo puedo saber mi talle?

Los talles están definidos por la circunferencia interna del gorro, para conocer tu talle tenés que medir los cm de circunferencia de la cabeza, pasando por la frente y aprox. 2 cm arriba de las orejas.
Si no contás con una cinta métrica o centímetro de costura, podés usar un hilo de pizza o cualquier hilo que encuentres en tu casa. Medís con el hilo la circunferencia de tu cabeza, tratando que quede lo más tirante posible, marcas en el hilo y luego con una regla medís el largo del hilo marcado.
IGUALMENTE, LA MAYORÍA DE GORRAS Y GORROS TIENEN UN TALLE ÚNICO REGULABLE.

12. ¿Hacen venta al por mayor?

Tenemos venta por mayor a partir de 10 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.

13. ¿Realizan personalizaciones?

Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envíe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente.

Saludos y gracias por visitar nuestras publicaciones!!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Son originales?Denunciar
Hola AZ-17, muchas gracias por contactarnos. Son marca Mol Hats. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
16/04/2024Denunciar
Hola, voy a ofertar por uno , pero puedo pedir otro por mensaje y pagarlo en el showroom?al mismo precio?Denunciar
Hola MARINELUCIACALDERON, muchas gracias por contactarnos. Cuando se acerque a retirar puede pedir otra, no hace falta que escriba por la mensajería interna. El precio es el mismo de la publicación. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
14/04/2024Denunciar
Hola buenas tardes, estoy necesitado 1 gorra y una de lana… qué disponibilidad de entrega hay? estoy sobre Av Alberdi y a lacarra pero llego 19:30hsDenunciar
Hola FERNDIMI, muchas gracias por contactarnos. Te dejo el link de nuestro e-shop, donde podrás ver todos los productos que tenemos disponibles: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats Si compras hoy se despacha recien el próximo miercoles de 15.30hs hasta las 21.30. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
27/03/2024Denunciar
Hola quiero encargar 4 gorras, me van a mandar todas iguales? Yo quiero una de cada unaDenunciar
Hola GONZALEZYAMILA20220912180236, muchas gracias por contactarnos. Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debes hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y haces click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, vuelves a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y haces el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados puedes hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
17/03/2024Denunciar
Buenas, tenés en negro? así ya comproDenunciar
Hola MAIDANASOLEDAD20210719054607, muchas gracias por contactarnos. Los colores disponibles son los publicados, para verlos debes hacer click sobre la opción: COLOR que se encuentra debajo del precio, ahí se desplegará una lista con todos los colores que disponemos. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
15/03/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

388 calificaciones

  • Chico
    6
  • Algo chico
    9
  • Como esperaba
    290
  • Algo grande
    8
  • Grande
    6

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Los usuarios están muy conformes con la gorra, destacando su calidad, comodidad y diseño. Es especialmente apreciada por su buen material y práctica tela de algodón, ideal para el verano. Además, su estilo vintage y ajuste perfecto reciben elogios, convirtiéndola en una opción recomendada para quienes buscan tanto estilo como confort.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

18 ago. 2023

Calificación 5 de 5

01 sep. 2023

Calificación 5 de 5

12 oct. 2022