Gorro Beanie Tejido Mano Rayado Multicolor Pom Kids C/envĂo
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Color:Multicolor
Talle:Único/Niños
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DescripciĂłn
TODOS NUESTROS GORROS Y GORRAS EN: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats
AclaraciĂłn: La composiciĂłn del material es 100% Lana AcrĂlica de Calidad Premium.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ÂżSon local a la calle?
No tenemos local a la calle, pero sà un Showroom abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs. donde podrás probarte los productos personalmente y comprar, realizar cambios, etc.
2. ÂżSe puede comprar personalmente?
SĂ, en nuestro Showroom ubicado en la zona de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, en C.A.B.A., de lunes a viernes excepto feriados, de 9 a 18 hs.
3. ÂżSe puede comprar con retiro en el local?
Si, podĂ©s comprar sin envĂo y pasar a retirar por nuestro domicilio de Lunes a Viernes. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12.30hs) podĂ©s pasar a retirar el mismo dĂa a partir de las 14hs hasta las 18. Si la compra la realizas despuĂ©s de las 12.30hs puede pasar a retirar al siguiente dĂa hábil a partir de las 9hs hasta las 18.
4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?
Estamos muy cerca de Juan B Justo y Nazca, en el Barrio de Santa Rita. CABA.
5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?
Nosotros no enviamos paquetes los dĂas sábados, domingos ni feriados, pero en caso de comprar con envĂo en moto (Flex) dentro de CABA y GBA, si no llegaron a entregarte el viernes pueden pasar a entregarte el dĂa sábado. Si no te encuentran, vuelven el lunes. Y en caso de comprar con envĂo a cualquier otro punto de Argentina, los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados dĂas no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.
6. ÂżCuál es el horario de las entregas en el dĂa?
Los envĂos de flex son despachados por una empresa tercerizada y la entrega es entre las 15.00 y 21.30hs. Si no puede recibir en este horario puede escribir por la mensajerĂa interna y se coordina otro horario para el dĂa siguiente. Además, enviamos un whatsapp a los compradores antes de que salgan a reparto los paquetes, para que puedan informarnos si hay alguna restricciĂłn horaria, geográfica, etc.
7. ÂżCĂłmo puedo comprar varios productos y pagar un solo envĂo?
Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envĂo debĂ©s hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacĂ©s click sobre el botĂłn AGREGAR AL CARRITO, volvĂ©s a la publicaciĂłn o vas a otra publicaciĂłn si el segundo producto es diferente y hacĂ©s el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podĂ©s hacer click sobre el botĂłn COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.
8. ÂżQuiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opciĂłn de retirar en el domicilio, como puedo hacer?
El carrito de compras es solo para envĂos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, asĂ tendrás disponible la opciĂłn de “retirar en el domicilio del vendedor”.
9. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?
Si seleccionaste un color o talle equivocado podĂ©s escribirnos por la mensajerĂa interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad el personal de postventa te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. DebĂ©s tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajerĂa interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.
10. ÂżRecibĂ mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?
Si, debĂ©s escribir por la mensajerĂa interna de tu compra y el personal de postventa te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.
11. ÂżCĂłmo puedo saber mi talle?
Los talles están definidos por la circunferencia interna del gorro, para conocer tu talle tenés que medir los cm de circunferencia de la cabeza, pasando por la frente y aprox. 2 cm arriba de las orejas.
Si no contás con una cinta mĂ©trica o centĂmetro de costura, podĂ©s usar un hilo de pizza o cualquier hilo que encuentres en tu casa. MedĂs con el hilo la circunferencia de tu cabeza, tratando que quede lo más tirante posible, marcas en el hilo y luego con una regla medĂs el largo del hilo marcado.
IGUALMENTE, LA MAYORĂŤA DE GORRAS Y GORROS TIENEN UN TALLE ĂšNICO REGULABLE.
12. ÂżHacen venta al por mayor?
Tenemos venta por mayor a partir de 10 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.
13. ÂżRealizan personalizaciones?
Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envĂe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente.
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