Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

IMPRESOS VELOX S.R.L.
Distribuimos equipos e insumos Ricoh desde el año 1978. También contamos con la distribución oficial de Image, productos alternativos compatibles con la marca Ricoh, en Argentina.
Con técnicos, vendedores y un departamento de marketing/e-commerce adecuados y profesionalizados, tenemos al crecimiento y la renovación como parte de nuestro lenguaje...

NOMBRE DEL PRODUCTO

Tóner tipo 2120D/2522/5627. Marca japonesa de muy buena calidad

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

CAPACIDAD: 360 gr
RENDIMIENTO: 11.000 PAGINAS
EQUIPOS COMPATIBLES:
AFICIO 3025 / 3030 / 2027 / MP 2510 / MP 2550B / MP 3010MP / 2550SP / MP 2352SP / MP 3350B / MP 2852 / 2022SP / MP 2553 / MP 3350SP / MP 2852SP / 2027SP / MP 3053 / MP 3352 / 1022 / MP 2553SP / MP 2510SP / MP 3010SP / MP 3353SP / MP 2510SPI / MP 3010SPI / 2022 / MP 3352SP / 1027 / MP 2510P / MP 3010P / MP 3053SP / MP 2510SPF / MP 3010SPF / MP 2851SP / MP 2550SPF / MP 3351SP / MP 3350SPF

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Luego de tu compra, si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad diaria. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. Igualmente, debés saber que el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del expreso designado en la zona. Todos los productos con mercado envíos llegarán al destino exacto. Mientras que los envíos al interior del país que corren por parte de la empresa llegarán a la terminal o expreso más cercano de la dirección indicada por el cliente.

¿Puedo retirar mi compra en la empresa?

Luego de haber realizado la compra, podrás venir a retirar tu producto al Showroom en Chacarita, Villa Ortúzar.

¿Cuál es el horario de atención?

Contamos con un amplísimo horario multivía: mediante Whatsapp, mail, y web podés enviarnos y te asesoramos a toda hora sin problema.

LOCAL A LA CALLE: LUNES A VIERNES DE 9 a 18 hs.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en Chacarita, Villa Ortúzar

¿Cómo llegar?

_Subte: Línea B

_Colectivos: 44 - 63 - 71 - 111 - 127

_Trenes Línea Urquiza

¿Qué tipo de factura hacen?

Hacemos factura A y B.

¿Quién puede recibir el pedido?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos nuevos tienen garantía de 12 meses (fabricante). Los productos usados y alternativos no cuentan con garantía.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!